La agridulce rutina ¡Por amor al arte!...

in #spanish6 years ago (edited)

Soñamos con dejar una huella en el universo, sin embargo, pocos con valentía, coraje y oportunidades lo logran pero no es de tener desdicha, capaz omitieron los comentarios y experiencias que pudieron hacerle hincapié que era un fracaso, tomaron toda su pasión y anhelo por lo que hacía y brillaron como una hermosa bailarina de ballet.

Colocamos una barrera, los temores toman el platillo degustando el miedo que yace en tu interior. Tu alma pide a gritos florecer la pasión y amor que sientes al escuchar las armonías, vibraciones como tu voz se desenreda al escuchar el maravilloso sonido que no te sentir como una persona común.

En cuanto a mostrarle a los demás de lo que eres capaz ¡Es más complicado! si no crees en ti ¿Como piensas que otros lo harán por ti? el cuerpo hormiguea, soy más sudor que persona, al presentarme así sea a mi gentil y dulce abuela, con su mirada encantadora y aplausos que valen más que 300 millones de personas mientras tanto, se hace confuso la aceptación de que lo provino ¿absoluto deleite artístico?

Si mis miedos fueran seguridad para cantar explotaría en miles de hermosas flores en un antiguo tocadisco;Mi piel canela se torna un tanto carmín ¡Poco de creer! amo la soledad del departamento y más si deseo cantar ¡Solo los vecinos pueden escucharme! tal vez esté cantando mal pero nadie me ve ni me mira mal, sin embargo, creo que ya saben que la voz que proviene del último piso ¡soy yo!

En persona siento las mirada acechando ¡Esperando! ¿Que me equivoque? ¿Ser una adele en cuerpo de una joven morena? ¡No lo sé amigos míos! pero es incomodo hasta que te das cuenta, que a todos nos pasa y que nos miran por dos razones: cantas armonioso o realmente apestas, así que sigue estudiando y escuchandote en los audios ¡Si es lo peor! ¡No es agradable escucharte y sentir esos tropiezos y malos falsetes! pero para obtener buenos resultados requieren de previas caídas.

Sentir amor por el arte de cualquier tipo es agridulce, competencia y envidia, a pesar de estos factores no olvidemos de los que han salido a flote y si ellos fueron capaces de hacerlo ¿Por que yo no? no seré iguales que ellos ¡Nadie lo es! tenemos perspectivas distintas que nos hace ser únicos. En Steemit veo una delgada línea, los que empiezan muy alto y terminan con poco ¡No es fácil! ¡No te haces notar de la noche a la mañana! ¡Bueno en algunos casos sí! es cuestión del individuo ¡Sola una opinión!

Muchas comunidades dan a la mano concursos,didácticas, eventos para que explotes tus cualidades y te hagas reconocer es cuestión de que tu tomes la decisión; A los 16 años empecé como tal en el mundo de la música, aunque no soy muy buena tocando la guitarra, amaba cantar y pase de ser integrante de una orquesta a un coro, finalmente se dispersó y cada quien tomo su camino, no es lo mismo cantar con grupo de personas a una multitud a ser solista, los nervios, la presión y la adrenalina aumentan cada dos segundos.

El miedo escénico es uno de los factores más cotidianos en la vida de un músico y todo aquel que esté en el mundo del arte, tengo amigos y en el mayor de los casos ¡Yo! que salen corriendo, se traban, sudan, le dan nauseas y hasta olvidan en donde rayos están. Estás acciones fueron desencadenandose cuando cantamos frente a otras personas que nos hacen sentir muy bien y nos llenan de mucha felicidad y eso me sucedió hace unos días cuando cante,me tomó por sorpresa luego de un largo día gris recibir la noticia que fui una de los ganadores en un evento llamado #DalealMicro en @elarca me sentí orgullosa, fue algo pequeño pero por eso no pierde valor,todos tienen mucho talento y aún así con mi timidez cantando suave y esperando que nada sonará mal ¡Espero que no!, ¡les gusto! ¡Intenten! sea que salga mal o no ¡Haganlo! pueden arrepentirse de no haberlo echo...

"Es un tanto loco pero...¡Es hora que te levantes y hagas lo que en verdad deseas!"

Fuente
Fuente
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62