Palabras los dice cualquiera, demuestra con acciones ¡Decídete! ¡Me estoy cansando!

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Desperté con una gran sonrisa,con ganas de amarte aún más que ayer, de besarte y sentir tus brazos acurrucandome,tu voz calma mis penurias y tus ojos me hacen desear una vida junto a ti, estoy en la ventana y estás ahí llamándome como hace años cuando apenas nos conocíamos.

Mi corazón palpita rápidamente, los nervios se intensifican y las ansias de hacernos uno me enloquecen ¡Dios no recordaba lo enamorada que estoy de ti! ¡Nunca sueltes mi mano! evito llorar y mantener una sonrisa mientras que por dentro lloro de emoción y tristeza, te abrazo tan fuerte que olvido que eres real ¡Hoy si estás aquí! ¡Por lo menos un día más estaremos juntos como antes! ¿Lo recuerdas cariño?

Fuente

Salimos y caminamos algunos segundos de amor nos invaden y otros de indiferencia tal vez ¡Pero estaba feliz! ¡Te tenía a mi lado. solo basta con tenerte! Tenia tanto tiempo sin verte, que memorizaba cada segundo lo que hacías tu sonrisa tan deslumbrante, tu gracia, la manera en la que me ves que me hacen decir aunque no lo digas ¡Acepto!

Hablamos por minutos de temas que quedaron en pausa, todo lo que decías tan positivo ¡Un gran futuro! ¡Lo quiero, pero contigo! o fue hasta que recapacite en el momento en el que te fijaste si ya había salido tu amigo de aquella tienda, que si tanto me amabas y tenias como ayudarme a surgir ¡No lo hacías! ¡No estabas dispuesto! ¡Eso no es amor! ¡No es lo que tu voz emitían de esos dulces labios!

Fuente

Mis sueños quedaron destrozados tanta gente alrededor ¡No debo llorar! ¡Se fuerte! ¡Resiste y drena todo cuando estés sola! por mientras mantengo lo más que puedo mi armadura e ignoro lo que sucede, fuimos a mi casa, pensaba seguir contigo, era nuestro único día para volver a esos tiempos de amor que todos desearían tener sin embargo, tus planes eran distintos solo me dijiste ¿Te despediras de mi mañana? te ignoro, subo las escaleras esperando que me abraces y me digas ¿Que sucede? ¿Quieres venir conmigo? ¡Vamos!

¡Pero no! mi mente crea unas películas extraordinarias con altas posibilidades de ganarse un oscar´s te fuiste con tu amigo aquel bar ¿Y yo? llorando en una banca en una fría noche,no se que harás allá ¡Tal vez nada! o seguramente ¡Se lo que haces y que bastardo puedes llegar hacer para perderme! Han llegado muchos caballeros ofreciendo flores sin importarle tu presencia o no, tomo mi amabilidad para explicarles que solo deseo un amor ¡Y es el tuyo! ¿Y tu prefieres desperdiciarlo y lanzarlo a la basura?

Ojala alguien me ame como lo hago contigo, y que cuando te des cuenta de lo que hice ¡No sea tarde! porque mañana que te vas mi corazón se vuelve a romper en minúsculos pedazos de papel ¡Me estoy cansando! ¿No es un incentivo para ti? ¡La ira y la tristeza son mis mejores amigas! quiero que me mires y me digas realmente si quieres estar conmigo,te he pedido que abras los ojos y des todo, porque estoy dispuesta a ser tuya, así mi mundo está girando alrededor de ti...

Escuchala si quieres conectarte aún más con mi escritura

Play

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by stephanyvrh from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66