Una despedida mañanera

in #spanish6 years ago

Fuente

No puedo mantenerme firme y fría como hielo, sabiendo que hoy te vuelves a ir¡Verte derrite mi corazón! y aún más cuando veo esa capa de vulnerabilidad como te aferrabas a mi anhelando lo mismo que yo ¡Estar juntos como esos viejos días! mis ojos se hicieron un mar de lágrimas no es fácil decirte ¡Creo que lo mejor es ser amigos! Cuando mi organismo me decía a gritos ¡Por favor quédate, nunca te alejes de mi! ¡Te amo!

¡Debo irme me dices! llorando y con mirada turbia ¡Sufriendo! ¡Nunca quisimos esto! volteo mi mirada destrozada, con un nudo de garganta ¿Que debía decir? ¿Adiós? ¡No puedo! ¡No quiero! ¡Solo ven un instante y disfrutemos toda una vida si es posible! ¿Tal vez mi mirada llego un nivel muy vulnerable? ¡Volviste me besaste como nunca lo habías hecho! ¡Fue mágico! nos abrazamos con tanta fuerza que perdíamos la noción del tiempo.

Fuente

¡Ve! te digo y lloras mientras que me dices que me amas no tuve la valentía de decirte, que ¡Te amo aún más de lo que piensas! ¡Quédate unos segundos más! mire al cielo y le pedí a Dios con todas mis fuerzas que nunca olvidemos todo lo nuestro, que me sigas amando ¡Que el destino nos siga uniendo!

¡Nos veremos pronto mi amor!

¿Recuerdas cuántas veces la escuchamos? ¿Como se iluminaba tu rostro y la cantabas con tanta pasión mientras me veías? ¡Derretida terminaba, me enamore aún mas de ti, en ese preciso momento!¡Decidí ser tuya!

Play

¿O esta? Sabemos que es la que nos identifica...

Play 2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55