Su pequeño mundo.

in #spanish5 years ago

Incluso si es nieve
Siempre me han gustado las nubes...
Debajo de los cipreses
¡Pelea, gente! Detener la guerra
Mañana volverá a la vida.

¡Mi tren se apresuró!
Y en la nube se sentaron, todos irán,
No puedo Y para siempre
Ilumina mi alma con un tirón.
Nos convertimos en extraños.

Donde no habrá dolor y mayo eterno,
El corazón del amor arde ardientemente
Esta es mi necesidad urgente.
Estas encerrado
Dijo que era hora de morir.

¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Balanceando como escalas
Minotauro irá completamente solo,
El cielo rosado se desplegará.
Apretando más apretando mi cuello.

Pon miles de cabezas...
Septiembre y él ya caía
A tu Dios silencioso.
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Que ruidoso - con esperanza y silbato.

1017

Sort:  

Tu no sabes donde vivo.

Dobra ja jestem dziewczyną I ty też jesteś dziewczyną dobra niech tak będzie oki.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54