Lo que soy.

in #spanish6 years ago

¡Hola! Me llamo Katherine Díaz o simplemente Kath, tengo 20 años y soy Venezolana.

WhatsApp Image 2018-06-10 at 9.20.16 PM.jpeg

Sera una aventura estar por aquí, en esta comunidad virtual así les cuento sobre quien soy; un desastre pero con una capacidad de amar a las personas, sobretodo a mi pequeño sobrino.
Me gusta hacer cosas con mis propias manos, no puedo quedarme quieta (lo dice mi mamá ja ja ja), aquí verán comida, ropa, decoraciones hechas por mi y mis pequeñas manos, pequeñas porque soy pequeña solo mido 1.58 así que todo en mi es pequeño... O casi todo XD. Tengo cárter y no me da miedo demostrarlo, no soy de las que se queda callada si veo la injusticia, me gusta decir lo que pienso, lo creo y lo que siento, aunque así de fuerte así de sensible soy ¿Irónico? No lo creo, así como demuestro mi carácter demuestro mis sentimientos, lloro con películas triste como felices, no me guardo casi nada y es mejor así.
Me encantan los animales y los niños, dentro de 10 años me veo con un par de niños, un par de gatos y un par de perros y quien sabe que otra cosa /-\
Suelo ser distraída, estoy contigo pero mi mente puede estar dando vueltas a lo lejos, como toda enana soy ruda, no me da miedo ensuciar me las manos, subirme en un árbol o llegar a las 4am a mi casa sin permiso... No mentira lo ultimo si me da miedo ja ja ja.

WhatsApp Image 2018-06-10 at 9.20.16 PM (1).jpeg

Les diré que adoro cocinar, es algo que aprendí desde niña. Me encanta la diversidad de la comida, la comida Venezolana es sabrosa pero no me limito solo ahí puedo preparar desde una arepa rellana hasta unos tacos picantes o un arroz de leche hasta brownie con fresas; no suelo basarme en recetas sacadas de un libro, soy más de "ensayo y error" dejo que mi paladar me guíe hasta encontrar el sabor que mi parecer es el perfecto .
La costura, admito que es algo nuevo y aun no estoy experta en eso pero aprenderé y les mostraré mis avances jeje.
La lectura es algo que me fascina; cuando alguien me pregunta porque me gusta leer suelo responder "no hay como abrir el libro o el PDF e ir hacia otro lugar con el poder de la imaginación".

No hay límites para aprender y más cuando eres una persona curiosa así que ven pasa por aquí y aprende conmigo que cuando te cae una chispa de aceite caliente en la mano también es parte de la vida, para mi será un gusto compartirlo con ustedes :D

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Saludos.

Te doy la bienvenida a Steemit, @sugaralicia

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo. 🙂.

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas que puedes verlas presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida @sugaralicia, espero tengas mucho éxito y disfrutes al máximo esta comunidad... Saludos, espero seguir leyendo sobre tus ocurrencias, jejeje...

Welcome to Steem, @sugaralicia!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola Katherine!
Crecer aquí solo puede lograrse ayudándose unos a otros, por lo que también debe seguir a las personas. Solo un simple consejo. que tengas un buen día. upvoted y siguiendo ahora.

Bienvenida a la comunidad. Espero que disfrutes andar por acá. Estamos a la orden.

¡Buen día!

¡Bienvenida! Hace poco también me uní a Steemit. Igual que tú, soy de Venezuela, ¡apoyo!

Hello Friend Please support and follow up until I get all new from you

Welcome to steemit @sugaralicia. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25