mi primer post

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, soy nueva en esta comunidad, mi nombre es Sughey Hernandez, tengo 29 años, nací y crecí en Villa de Cura; un pueblito del Estado Aragua, en Venezuela mis padres casados durante 44 años, me enseñaron el respeto y la humildad, y la gran importancia que tiene la familia en la vida de una persona...
sughey.jpg [imagen personal]
Tengo 3 hijos y una relacion de 11 años con mi pareja Luis, que entre buenos y malos ratos hemos sido felices!
sssughhey.jpg[imagen personal]
sugheyy.jpg [imagen personal]
Me gusta la repostería y espero un día poder tener aunque sea una pequeña tienda de dulces.
Llegue a steemit por mi hermana quien me a explicado como funciona esta comunidad y espero que con un poco de mi esfuerzo pueda irme tan bien como a ella!

Sort:  

Welcome to steemit life

Its my pleasure

[imagen internet]

¡Hola! Welcome, sughey! Best wishes for a very fun journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

saludos y bienvenida, espero que logres surgir con esta curiosa forma de ayuda que es esteemit, también soy nuevo es esto, y mi objetivo es "sobrevivir" a la estadía tanto en este como munod virtual como en la realidad. Que pases buen día!

Muy cierto amigo, sobrevivir es la meta!
[ imagen internet]

@sughey, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

muchas gracias!!![ imagen internet]

Welcome to steemit @sughey. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

bienvenida a steemit, te apoyo con mi voto y te sigo,

[imagen internet]

Bienvenida Sughey, éxito en la plataforma la paciencia y la perseverancia te darán los frutos
P.D: para que me conozcas mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-spamming-y-su-origen

[imagen internet]

Welcome to Steemit and good luck :)

[imagen internet]

Quedo muy lindo tu primer post, continua asi, la mayor de las bendiciones... Ya veras que disfrutaras la comunidad, Bienvenida a esta gran familia!!

[imagen internet]

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94