CONOCIMIENTO Y DESILUSIÓN

in #spanish5 years ago

hola !! como están?? M aquí otra vez compartiendo este post.
ojala lo disfruten tanto como yo.

Hubo un post esta semana que me ha inspirado a escribir…

cito un pequeño fragmento textualmente:

....Comprar zapatos y ropa nueva o incluso libros nuevos fue un acto de increíble felicidad y sentimiento. Pero ahora tienes ropa de marca en el armario y no tienes sentimientos unidos. ¿Por qué está pasando esto? ¿Crees que demasiado conocimiento es algo peligroso?
es de @uio ( 68 ). su post se titula: Try New Experiences

Al leerlo, me di cuenta que mi depresión de los últimos 4 años no me hacia única ni especial, ni diferente a nadie como mi mente solía hacerme creer, (eso me deprime mas) jeje pues tontamente creía que aun con todo lo que viví en un tiempo, por lo menos sabia cosas que otros no! Que me había arriesgado y quemado las pestañas pero que había sobrevivido para contarlo..
Que tendría las claves para ser feliz!!, una vez que adquiriera CONOCIMIENTOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE!
(TANTATAATAANNNN)!!!

PERO RESULTA MIS QUERIDOS STEEMIANS QUE SOY UNA PINCHE PENDEJA CON AIRES DE GRANDEZA MENTAL.. :) Que tal!
Resulta que ya otras personas en el mundo pasan por lo mismo de ese sentimiento de vacío cuando empiezas a entender el significado científico y no espiritual de las cosas, empiezas a darte cuenta que todo tiene un funcionamiento, una causa seguida de un efecto.
Y que como decía el compañero en su post, extrañas la forma en que veías la luna de niño.

En mi caso hubiera preferido nunca enterarme de cómo se produce un arcoíris por ejemplo!!
(Ojala todavía pudiera verlo como la excusa para un deseo que siempre se volvía realidad……..)

Otra cosa de las que no hubiera querido enterarme es:
Que enamorarse no es otra cosa que hormonas en funcionamiento, cuestión de supervivencia de una especie:)
hubiera preferido quedarme enamorada de la vida! Fascinada con el olor de la lluvia , con la firme convicción de que el bien existía,,
Pero yo pensé que al rebuscar en el amor a nivel general! Iba a encontrar más amor y no fue así.;)
Y ojo!! Cuando hablo de amor no me refiero solo a relaciones de pareja, porque yo tengo mi esposito eh!!
Sin embargo, hoy entiendo que mi depresión es falta de decisión, porque aunque uno sepa el funcionamiento de las cosas, y que hay verdades que matan! La vida, La Felicidad, El Amor, es cuestión de tu decisión.
Por eso aunque mi mente sabe que el arcoíris es el efecto de ciertas gotitas de rocío a las que le da el sol y sas! He ahí el arco iris, en mi corazón siempre será la excusa para un deseo…

GRACIAS! Por estar ahí..
Tu voto, apoyo y porque no? Hasta un comentario son siempre bien recibidos :) mua!;)
una excusa-un sueño..... (1).png
https://www.canva.com/design/DADcFJDxLF4/aEaJbyFH77bs1W73EVGaAw/edit?category=tACFavw5Wlg

Sort:  

Congratulations @suhailv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75