**Marketing y Yo** :)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos! Como están??

mmm.. bueno son las 4:15 de la mañana y no he pegado un ojo desde la 1 am! A que se debe mi insomnio?

Les cuento:

Yo solía pensar algunos años atrás que la vida simple era TODO. Que no abría nada en el “MUNDO” (como yo lo llamaba) que me sacara de esa entrega a la búsqueda interior que me quemaba por dentro y que me llamaba desde niña.

Como consecuencia de todo eso que bien que viví y lo disfrute! Un buen día observe con asombro que estaba como perdida en el espacio, no sabía nada de nada para enfrentarme a lo que yo llamaba “MUNDO” me vi y me sentí plena en mi interior mas seguía sin saber cómo enfrentarme al emprendimiento por ejemplo, fue entonces que me tope con una palabra llamada MARKETING

**AHÍ FUE DONDE ENTRO EN ESCENA STEEMIT ** 1230.png
https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjyms668ZDjAhXQKM0KHTpuC8cQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fcoinmarketcap.com%2Fes%2Fcurrencies%2Fsteem%2F&psig=AOvVaw3cASgmhdl7cz7PWyVFyzpf&ust=1561973108348241
Y comencé a involucrarme en todo ese mundo del emprendimiento digital, y amigos esto es genial! Hay tantas cosas que descubrir y aprender y tantas cosas geniales que te facilitan tantas cosas a través de las computadoras, internet y todo eso, que para mí ha sido un poco abrumador dado que en mi cerebro no estaban los puentes neuronales que me indicaran el camino.

Esta plataforma me ha ayudado muchísimo con la sola experiencia de estar aquí y leer post de emprendimientos de todo tipo! Hay tanto talento aquí que es asombroso y nuevo para mí. Tanto que hoy no me dejo dormir, pero yo feliz de todo cuanto ahora estoy viviendo..
voy a paso lento pero seguro!
Diseño sin título.png
https://www.canva.com/folder/VF:ALL_DESIGNS
Quiero agradecer especialmente a alguien que encontrara en steemit y a quien recomiendo leer sus post sobre todo para quienes comienzan en la plataforma y quieren emprender sea con el talento que sea:
@fjjrg.

mmm por cierto si alguien sabe como escribir los enlaces sin que se vean por favor soy toda oídos,

gracias por leer y apoyar

@suhailv.
asta el próximo post ;) ah BUENDIA! FELIZ DOMINGO.

Sort:  

Congratulations @suhailv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67