NOCHE DE VIEJOS PERO VALIOSOS RECUERDOS PARA MI

in #spanish5 years ago (edited)

hola comunidad de steemit como están??

hoy les quiero contar algo que viví hace unos años:

Resulta que en un viaje en el que asistí a un evento de crecimiento interior, habíamos pasado por varias meditaciones, se había movido mucha energía!

todo era hermoso: el lugar, las personas ..todo!

solo en las montañasy en mis viajes, pude vivir un pedacito de libertad (2).png
https://www.canva.com/design/DADYvOojC2o/O0z-0Mh3LO75n2E1c5f61A/edit

pues resulta que en un momento me aparte de los demás!

sentí esa necesidad...

se produjo en mi, una especie de reencuentro conmigo misma.

y una pregunta y una respuesta explotaron en mi cabeza.

una parte de mi o una especie de YO ajeno al yo habitual, me decía : POR ESTO Y PARA ESTO ES QUE ESTAS ACÁ!..fue.. bajita la respuesta..

y entonces RECORDÉ! que hacia aproximadamente 21 años yo había formulado una pregunta :
PORQUE YO??
le imploraba al cielo ser "normal" por aquellos días.

y ESE día: 21 años después : el cielo respondió.. y no solo respondió sino que me demostró que se puede perder una vida entera sumido en la depresión ! por no aceptarte como eres! me demore 21 años!! pueden creer?

Resulta que siendo muy joven como de 14, 15 y 16 años experimentaba la vida de manera muy distinta a como el común de las personas lo hace.
siempre veía soluciones donde los demás veían problemas.. empece a quejarme del porque las personas con las que hablaba solucionaban sus problemas con lo que les decía y mi vida era horrible(según yo).
A esa edad sufría de mucha depresión!!

luego que esa especie de reencuentro sucedió.. comprendí algunas cosas fundamentales:

0.- cuando preguntas Que es...... realmente hay un algo que te va responder! el asunto no es que tarda 20 años en responder sino que nuestra mente poco entrenada no acepta la respuesta o no le gusta y en eso se te va la vida, las oportunidades, la alegría.
cuando uno descubre el porque ! es importante tratar de asimilarlo o digerirlo lo mas pronto posible, pues eso te permite pasar a la siguiente pregunta PARA QUE? Y ESA TE LLEVA A UNA QUE ES LO MÁXIMO : COMO.... si lo logras en el menor tiempo posible encuentras ESO que algunas personas llamamos SENTIDO DE LA VIDA
Hoy me dio por recordar todos esos momentos reveladores en mi búsqueda interior y quise compartirles alguito de eso.
Mi punto es el siguiente: aprovechemos toodo cuanto somos :) a veces realmente desperdiciamos muchas oportunidades de ser felices y saben que?? no vale la pena.

bueno este es mi post de hoy! felicidad para todos y si te gusto coméntame que opinas!
gracias infinitas por votar y apoyarme pero por sobre todo espero que te sirva de algo.

asta el próximo post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74