Una cuarta parte de los Millennials mas ricos del mundo poseen o negocian Criptomonedas!!

in #spanish6 years ago (edited)

Un estudio revelo que las personas jóvenes o mejor dicho millennials son poseedores o negocian con criptomonedas.
Este estudio dio a conocer que los jóvenes de hoy dominan el mundo de las criptomonedas, donde un 25% ya tiene posesiones en activos digitales mientas que otro 30% muestra interés en utilizarlas en un futuro no muy lejano.
Esta noticia es muy favorable para nosotros ya que somos los primeros en formar parte de este nuevo mundo y nos da motivos suficientes, creo yo, para seguir comprando y aumentando nuestra cartera. ☺
Por otra parte me gustaría saber cuantos de ustedes tradean a diario, yo opero intradia pero saco pocas ganancias :(
brooke-cagle-609873-unsplash.jpg

Les dejo la nota completa: fuente

Sort:  

Yo me ando empapando con el mundo de las criptomonedas, he visto muchas formas de generar pero como todo es un proceso de dedicacion y muy lento el ver ganancia. Por ahora la que mas tengo es la Presearch (PRE)

Gracias por comentar!! Si se puede ganar buen dinero con el trading, en mi caso tuve ganancias durante dos meses seguidos y una racha de malas operaciones y falta de gestion de perdidas me izo perder prácticamente todo lo que había ganado. Ahora sigo tradiando pero con mas cautela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68