No pasa nada... │Inspiración del alma...

in #spanish6 years ago

Pasa que el dolor te carcome
la decepción se quedó estancada
el deseo se convirtió en frustración
Manos vacías, corazón endurecido...
No pasa nada, sonríe, no platiques tus penas, no pasa nada.


Pasa que el desánimo te hizo presa,
el juicio ajeno taladró tu autoestima
tu mente grita tus culpas,
reclama tu cobardía y tu sonrisa fingida...
No pasa nada, sonríe, no te perdones, no pasa nada.


Pasa que todo callas, suspiras recuerdos,
la nostalgia te seduce mostrando
una falsa perfección del pasado
nublando tus quejas de "aquellos tiempos"...
No pasa nada, sigue anhelando el pasado, no pasa nada.


Pasa que entierras tu esencia,
Disfrazas, engañas… comparas tu belleza.
Dejas a un lado tus deseos,
satisfacer a los demás es importante...
No pasa nada, no brilles, no importa, no pasa nada.


Pasa que el miedo te paraliza,
nubla tus sueños,
te llena de excusas, pretextos te sobran,
menguan tus ganas,
¿Para qué? Si no pasa nada…


No le creas a tu cuerpo enfermo, tu cuerpo no habla
Nada tiene que ver que nada pase…
Si te angustias, si sientes deseos de llorar,
Si todo reclamas, nada agradeces…
No, nada tiene que ver que nada pase…

Y por si acaso nada pasa,
pero un nudo se quedó en tu garganta
Cierra tus ojos y mira hacia adentro
tu chispa Divina sólo espera que todo te pase
para convertirse en llama

no pasa nada.jpg

Pasa que esto salió del alma, escrito y diseño de imagen por @sulemna...

¡Un abrazo!

Sort:  

Muy bonito escrito @sulemna, me gusto mucho...gracias por compartir :) reestimiaré este post y no pasa nada, fue muy bueno... pasa que fue del alma.

Pasa que me dejaste sin palabras ante tan bello detalle que sé que viene del alma... Gracias por esa conexión y sobre todo por dejar que pase! Un abrazo @omarydler! Cuando empieza tu papi?

Que bonito, me gusto leerte!

Gracias por leer estas líneas @nei.shu! Un abrazo!

Qué hermoso, @sulemna, si pasa y mucho, pero todo pasa y esto también pasará y quedará un bello poema de recuerdo para sanar y ayudar a que otros sanen. Parece un juego de palabras, pero de eso se trata, jugar con ellas para que ayuden a organizar hasta que la llama haga lo suyo. Me encantó. Un abrazo.

Que bello mensaje me dejas @charjaim es para mi de gran valor tu comentario! Te aprecio mucho eres una maestra en ayudar a sanar y dejar alegrías... Un abrazo grande!

Estas palabras normalmente se dice uno mismo cuando pasa momentos de dolor. El algún momento también me las dije a mis misma, después te das cuenta que solo era un momento pasajero, duele en el instante pero... al final todo pasa. Hermosas y profundas palabras @sulemna :D

Si mi hermosa @rahesi así suele suceder lo importante es brillar siempre sacar esa fuerza que nos da la vida. Gracias por ser mi maestra! Un abrazo!

Hermoso @sulemna! en verdad gran inspiración; espero que tengas mucha suerte; un abrazo querida amiga.

Querida @marinesp, agradezco mucho tus palabras y te mando un gran abrazo de regreso!
Bendiciones

Muchas veces asumimos esa actitud de aparentar que nada pasa cuando pasa todo, y esa llama se va acumulando hasta hacer una explosión cuando menos lo esperamos, ante un hecho tonto que por sí solo no merecía dicha reacción. Es mejor tener un drenaje diario, reconocer nuestros pesares y superarlos con la ayuda de Dios. Un abrazo, un amiga!

Si @kaizag, muy cierto, si los reconocemos es dar un gran paso! Gracias por tu comentario me enriqueció!
¡Un abrazo!

creo que es una cura para la preocupación, deberé resteemiar para tenerlo muy visible como un antidoto, gracias @sulemma

Gracias a ti @crypto-success por leer estas líneas me agrada que lo veas así y simplemente enciende esa llama que te hará ser tú mismo y brillar!
Un abrazo!

Al leer tus líneas @sulemna siento que sí pasa y pasa mucho, y no sólo en mi vida también en la de los demás, la parte final me encanta "sólo cierra los ojos y mira hacía dentro", así hago yo, y espero encontrar esa chispa que me ayude a tomar la mejor decisión de todo lo que pasa.

¡Que así sea @yenipaola! que todo pase así como llegó, todos en nuestra "carrera" por sobrevivir muchas veces dejamos a un lado lo más valioso, pero haz caso a tu corazón, haz lo que tengas que hacer pero está bien, deja que pase...
¡Un abrazo hermosa!

Solo hace falta una chispa alimentada por voluntad para hacer arder la vida =)

Que importante es esto que mencionas @zenkly, la voluntad, te quedas o sigues y ello sólo la voluntad te mueve... gracias por pasar por aquí!
¡Un abrazo!

Excelente escrito. Un saludo del equipo Mosqueteros

Gracias @mosqueteros!
¡Todos para uno, uno para todos!
Que así sea aquí en Steemit también, de verdad gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71