You are viewing a single comment's thread from:

RE: COMPRAR STEEM POWER VS. INVERTIR EN BOT PARA INCREMENTAR STEEM POWER.

in #spanish6 years ago

Que buena explicación @bursatilonline! Cada día me dejas grandes lecciones, todo un experto y siempre a la vanguardia.
Le tenía un miedo horrible a los bots jaja, @rahesi y @yenipaola me explicaron amablemente como mil veces (la exagerada y unos cuates), hasta que me animé...
La verdad me cayeron muy bien, hicimos las paces y hasta he ganado más amigos, aunque he estado un poco inactiva, pero ya me voy programando diferente.
¡Gracias por pensar siempre en apoyarnos!
¡Un abrazo!

Sort:  

Hola corazón, trabajar con bot es lo que me ha permitido crecer la cuenta a una velocidad interesante, pero no te creas que es la mejor inversion del mundo, hay que estar revisando bien. En el post hice referencia al post de Daruska2008 porque ella acaba de hacer un tutorial sobre el uso de bots, vale la pena que lo veas igualmente en el servidor de discord de Proyecto Crecer estimo pronto se haga un taller sobre bots. Gracias por siempre estar pendiente de mis posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.84
ETH 3310.62
USDT 1.00
SBD 3.92