7ma conferencia Dash Caracas "Hablemos de seguridad al usar DASH y otras criptomonedas"- Mi experiencia

in #spanish6 years ago (edited)

El 21 de abril de 2018 realizo la 7ma conferencia Dash Caracas en los espacios del Hotel Pestana de la misma ciudad.
IMG-20180421-WA0066.jpg

Lobby del Hotel Pestana

Lamentablemente la conferencia estuvo precedida de algunos detalles comunicacionales y de logística que causó verdaderas molestias entre el público que esperaba asistir, pues desde el miércoles 11 de abril se estaba anunciando que se enviaría la invitación por correo, echo que no ocurrió sino hasta el lunes 16 de abril.

dash1.png

Primer aviso

dash2.png

Más de uno se desveló esperando la invitación por que no leyó este tweet

dash3.png

Al siguiente día esta fue la información

dash4.png

Finalmente se cumplió la promesa, el 16 de abril llegó la invitación

Algunos usuarios alegaron que se enviaron dos formularios, uno para usuarios nuevos donde habían cupos disponibles y otro para usuarios que ya habían asistido anteriormente con todos los cupos agotados, sinceramente no puedo asegurar esto, pues mi pareja fue la encargada de inscribirme y no tuve la oportunidad de asegurar esta afirmación, sin embargo, de ser esto cierto

mi recomendación es ser totalmente sinceros y transparentes a la hora de realizar estas acciones, simplemente decir que el próximo evento será exclusivamente para usuarios que no hayan asistido anteriormente.

Los asistentes debemos estar en la capacidad de entender la importancia de que sean nuevas personas las que asistan a estos eventos pues en necesario que quienes no conozcan esta tecnología y los beneficios que ofrece Dash tengan la oportunidad de unirse a esta revolución financiera, si queremos que la adopción de Dash como forma de pago sea masiva, es necesario involucrar cada conferencia a la mayor cantidad de usuarios.

El día del evento también se experimentaron algunos retrasos a la hora de ingresar al recinto, pues el registro estaba previsto para comenzar a las 8:00am y comenzó un poco después de las 9:00am, hora en la cual recibimos nuestro material, una carpeta, lapicero, bolsa ecológica, brazalete y una cedula Dash, documento necesitaríamos para acceder a la Ciudad Dash que. Al igual que el inicio de la conferencia estaba prevista para las 9:00am y comenzó a las 10:30am aproximadamente.

IMG_20180421_100204.jpg

El personal encargado del catering, muy atentos.

Sin embargo, estos pequeños retrasos se vieron opacados por la excelente atención que nos brindaron al ingresar a la sala de conferencia, donde nos recibieron con un exquisito desayuno compuesto de un croisant, un pan dulce, café, jugo y agua.

IMG_20180421_095802.jpg

Posteriormente la introducción de la host y de Eugenia Alcalá en donde nos presentaron a los líderes de las comunidades regionales de Dash Venezuela, quienes se encuentran desde ya trabajando en próximos eventos con el fin de abordar esas comunidades que a pesar de estar alejadas de Caracas tienen mucha hambre de conocimiento acerca de Dash y de conocer los beneficios que esta cripotomoneda ofrece.

IMG_20180421_104236.jpg

Eugenia Alcalá, líder de la comunidad Dash Venezuela

IMG_20180421_111021.jpg

Representantes de las comunidades regionales

IMG_20180421_120635.jpg

Dash Help hablando de su innovadora propuesta patrocinada por la comunidad Dash

Luego, la conferencia ofrecida por el experto en ciberseguridad; Edwin Orrico fue sencillamente utilísima para quienes queremos garantizar la seguridad de nuestros criptoactivos. Nos hablo de las diferentes tipos de billeteras, su utilidad y nivel de seguridad, además de brindarnos muchos consejos de seguridad para evitar el mal uso de nuestros criptoactivos y por supuesto evitar estafas.

IMG_20180421_123422.jpg

Panel de expertos dispuestos a responder las dudas surgidas en la sala y planteadas a través de las redes sociales

Finalmente, llegó la hora de poner en practica lo aprendido, pues luego de una dinámica de grupo se nos dio acceso a la ciudad Dash, el momento más esperado por los asistentes

IMG_20180421_153134.jpg

Plena Ciudad Dash

Lamentablemente mi acceso a la ciudad Dash fue opacado debido al comportamiento agresivo por parte de uno de los oficiales de seguridad de Eye Security, pues al momento de subir las escaleras, esta persona me detiene y me toma la mando donde tengo puesto mi brazalete, yo lo permito pues esta persona en teoría es quien debe velar por la seguridad de todos los asistentes y representa autoridad, sin embargo, cuando me doy cuenta el oficial en cuestión esta halando fuertemente mi brazalete, al no comprender le pregunto por que me lo quiere quitar, el no responde y sigue halando con fuerza el componente hasta que una de mis acompañantes se percata de la situación e increpa su actitud, al verse en esta situación me solicita mi cedula Dash, documento que a penas sostuvo un segundo en su mano y fue devuelto sin siquiera verificar mis datos, justo en ese momento iba pasando la coordinadora de emprendedores a quien le hice saber mi queja. Esta situación me descompuso mucho y no pude comenzar a disfrutar la Ciudad Dash de la misma manera.

IMG-20180421-WA0016.jpg

Comiendo en nuestro emprendedor favorito, Delibaguette

Una vez en la Ciudad, mi suegra fue directo al emprendedor que estaba buscando para comprar un artefacto de cocina que necesitaba… Una licuadora. Estoy segura que ella nunca imagino que con el dinero que había estado ahorrando en forma de Dash iba a poder adquirir este artefacto que, si hubiese ahorrado en bolívares jamás hubiese podido adquirir.

IMG_20180421_133503.jpg

¿Creen que le gustó su licuadora?

IMG_20180421_153148.jpg

Motos Bera

IMG-20180421-WA0012.jpg

La nueva entusiasta, se fue encantada con la experiencia vivida

IMG-20180421-WA0022.jpg

Disfrutando la ciudad

IMG-20180421-WA0027.jpg

Delibaguette y al fondo Eugenia Alcalá

IMG-20180421-WA0047.jpg

Excelente distribución del espacio

IMG-20180421-WA0048.jpg

Cuando todos quieren comer al mismo tiempo

IMG-20180421-WA0034.jpg

Ahí está, una de las más escépticas de la familia en cuanto a las nuevas tecnologías, ya fue hipnotizada

IMG-20180421-WA0057.jpg

IMG_20180421_095048.jpg

¡Gracias a todo el equipo de Dash Caracas!

DASH WALLET: XbC2BUtQFeVzVanYd3Q4SJ1krFrCAvphaH

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62