You are viewing a single comment's thread from:

RE: Errores comunes al entrar en Steemit

in #spanish6 years ago

yo ni sabia que itiquetas poner :( pasaba como 10 minutos viendo los post de los demas solo para ver las etiquetas :)

cuando me hablaron de steemit la verdad no le teniaa mucha confianza hasta que pude cobrar la primera vez y vi que si era verdad ohhhhh una pagina que si te da dinero.... no es fake

me ayuda mucho con mi economia
la verdad saco mas en una semana que un mes de trabajo en mi pais :(

Sort:  

Me encanta encontrar post como este que nos ayudan a mejorar cada día.
La verdad es que soy nueva por acá y no tengo nada de experiencia, me leí las instrucciones pero siendo sincera, hace falta leerse unos cuantos post como los tuyos para comprender mejor de qué va todo en steemit pues es una red súper buena la cual se debe valorar mucho y aprender a usar.
Muchas gracias por las ayudas que prestas a los nuevos porque son realmente interesantes y de gran beneficio para todo. Saludos desde Venezuela.

A nosotros nos encanta leer comentarios como los de ustedes, ver que Steemit les está ayudando y que nosotros somos parte de ello. Muchas gracias por leernos chicas ;D

Excelenteee! Steemit ayudando venezolanos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91