El viaje astral

in #spanish7 years ago

20131114035306544.jpg

Acabo de recibir una invitación al Congreso Mensual de Lunáticos. La junta tendrá lugar en un claro del Bosque de las Ánimas. Mmmm... me conozco yo esas reuniones: en cuanto acaba el secretario general de dar la charla, sacan la queimada y no paran hasta que no queda ni una gota. Luego, el que no ve un gnomo, ve un hada, natural, y se ponen muy pesados loando a la luna.

El orden del día resalta un punto importante: es necesario poseer una pasión incondicional por el satélite de la Tierra. No soy creyente, y lo siento, porque la seguridad que dicen que embarga cuando se cree en algo, me daría la oportunidad de asentar mis bases vitales sobre esa alfombra mágica que te hace diferente, exactamente igual a otros; hecho (el de la no creencia) que me sitúa, me temo, entre las agnósticas de los amores incondicionales.

Pero, como no me desanimo fácilmente, sigo leyendo, para encontrar la fundamental, en estos casos, sensación de unidad que proporcionan los clanes, ese 'allons, enfants de la patrie' que me llame, cual Marianne francesa, a la congregación de esas personas que tan amablemente cuentan con mi presencia entre sus sombras lunares.

Es entonces cuando llego a la parte en la que se advierte que cada reunión es trascendental, puesto que únicamente lunatizan durante la noche en que la redondez del astro puede apreciarse en toda su extensión, caso de no estar el cielo cubierto, o sea, una noche cada veintiocho días. Vaya, eso resta mucho tiempo al mes para ser lunático, el que lo es, lo es a diario y a todas horas, digo yo.

Continúo leyendo alguna que otra información complementaria, pero confieso que ya he tomado mi decisión. Debo aclarar que soy camarada de los peores lunáticos, los que nunca saben en qué fase está la cosa ésa ni dónde se halla a las tres de la tarde, cuando se la necesita. Seguro que me habrían expulsado del akelarre, así que obviaré con una disculpa mi comparecencia, les diré que no me viene bien, que a esas horas estaré a medio camino de un viaje astral que ya tengo pagado. Es buena, ¿eh?

La imagen es de Sofia Ajram, tomada de aquí:
http://www.heiguang.com/photography/pandp/20131114/110081.html

Sort:  

Habrá que recuperar aquéllos tiempos de aventura y queimadas, donde uno veía a la luna tal cual: gitana, hermosa y terriblemente hechicera.

A mí me da por verla traidora, a ver si hago apnea interior y veo de dónde viene eso, aunque supongo que es para equilibrar ;)

Buen viaje jajaja. Gracias por compartir.

A ti, por pasarte por mi humilde morada :)

Los aquelarres, @susiunderground, se sabe cómo empiezan, (bueno no siempre), aunque ni idea de cómo terminan, pero que coño, ¡Viva la aventura! (Y los lunáticos)

Ésa es la actitud! XD

La respuesta a la invitación parecerá muy entendible y es a la vez amable para estos lunáticos que tal vez no lo son tanto. ¡Pero eso sí, cómo está divertida la argumentación! :D ¡Un saludo y gracias por el Apoyo!

Agradecida por el tuyo, nos vemos por aquí.

Interesante relato. Me ha gustado mucho tu post. Me habló de esta etiqueta #teamengranate @untaljames y me comentó de que se apoyan y que viera desde esa etiqueta sus contenidos, este ha sido el primero y he quedado encantada, te invito entonces a que pases también por mi blog y veas mi trabajo, un placer y éxitos, ya te sigo

Gracias, @carolinaidrogo , te sigo y me paso por tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75