she

in #spanish6 years ago (edited)

Andrea ama a Mickey Mouse, es adicta a la coca-cola y nunca duerme siesta. Andrea me ha dicho que se enamoró dos veces y que serían tres si está enamorada de mí, pero no sé si me ama de verdad o si lo que ama es robar libros para mí. Andrea me ha dicho: "Si alguna vez estoy enferma, por favor no me subas a una ambulancia, porque el estruendo de la sirena me mataría." También me ha dicho: "Siempre que pasa un auto de la policía o un camión de los bomberos haciendo sonar la sirena, pienso que ojalá se estrelle para que deje de rompernos los tímpanos." Andrea lee mucho. Le gusta leer a Javier Marías, Saer, Vila-Matas, Lobo Antunes y Bolaño. Le excita extrañamente robar libros de esos escritores para mí. Es muy raro que no me guste un libro que me regala Andrea. Sólo me ha pasado con los míos. Andrea me ha dicho: "Creo que no creo en Dios. Y creo que tuve suerte de tener un papá al que no le gustaban nada los colegios católicos." Andrea detesta a las personas que leen la Biblia, especialmente a las que la marcan con resaltador, y a la gente que cuando va en el colectivo, saca una revista de crucigramas y los resuelve a toda velocidad. Ella nunca pudo entender una página de la Biblia ni resolver más de tres palabras de los crucigramas. Andrea me ha dicho en el parque: "Creo que quiero más a mi perra Frida que a mi madre." La amo cuando me dice esas cosas. Quiero verla el lunes.

2015_12$largeimg212_Dec_2015_230143063.jpg

Sort:  

Me alegra que sigas publicando amigo. Ánimo, y sigue luchando por ser escritor.

Qué lindo. Me encanta! Dile a Andrea que me cae bien aunque sea una malcriada

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58