Fotografías (relato corto)

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografías


Atrapada es mis memorias, buscaba, sin saber, aquello que el tiempo quería que encontrase; aquello que hizo a mis dientes rechinar y, que desde tiempos remotos, me recordaba que en este juego de la vida más vale apuntar antes de disparar a ciegas. Allí lo encontré, tétrico y furtivo; un viejo baúl hecho de las mejores carnes de este cadáver ambulante, ¿qué era aquello que guardaba con tanto recelo? —Lo abrí—, sin saber lo que la marea traería consigo. Eran fotografías de momentos que no recordaba, recuerdos que, a decir verdad, mi mente había suprimido. —¿Por qué aún seguían guardadas?— Me puse en ánimos de escarbar en mi memoria. En un lugar más allá de las cenizas. Pero solo encontré fragmentos de una cara distinta a la que se mostraba en aquellas fotografías.

Muchos aseguran que una fotografía dice más que mil palabras, ¡Ah, pero dígame usted, cómo se encarga de engañar a millones de personas también!

El escrito y el separador de texto son de mi autoría.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, para mí es realmente valioso tu apoyo.
Para seguir disfrutando otros escritos de mi autoría te invito a visitar mi perfil Suvasquez

Sort:  

Un muy bonito y profundo relato... No has encantado verdaderamente y para nosotros este post se merece una buena recompensa.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Muchas gracias a ustedes por el apoyo. ¡Un abrazo!

Sinceramente tienes talento. Me gustó mucho, y no sé por qué este tipo de post con el esfuerzo que lo haces no llegan siquiera a medio steem, lamento no poder darte los bots que merecen tu esfuerzo y tiempo que es notable en este post, por ahora tienes un nuevo seguidor. c:

Este es mi Discord por si te interesa hablar.
Seth2020#6136

¡Muchas gracias, tú también lo tienes! Sin duda tu manera de escribir es muy particular. Muchas gracias por tomarte un tiempo y leerme, eso me alegra mucho. Y quizá no lleguen a tanto, pero me llena más el alma que a las personas les guste lo que quiero expresar entre líneas más que una recompensa ¡Eso significa muchísimo! Saludos y abrazos <3

Sí, generalmente es una de las cualidades de los escritos, poesías, entre otros. Llegar al corazón, transmitir un sentimiento generado por palabras con significados que, suelen ser muy profundos. Es una gran cualidad y me gusta el hecho de que nosotros podamos causar sentimientos a simples desconocido por nuestras palabras, el punto es llegar a su corazón y llenarlo. ¡Muchas gracias a ti por comentar primero! ¡Saludos y abrazos igual!. c:

Yo también me dejé llevar por el hilo contagioso de tu misteriosa, clara y breve narración

Es como para detenerse a reflexionar si se vivió.
Dios nos dé su bendición, @suvasquez.

¡Increíble! has sido de los pocos que ha captado mi mensaje ¿qué realmente es lo que hemos vivido a través de una expresión que puede ser plasmada por la eternidad? Muchas gracias por leerme, @lecumberre me complace mucho tenerte por aquí,. Saludos y abrazos<3

Las fotos y la fotografia en general nos regresan a lugares y a momentos especiales, algunos parecen olvidados pero ellas se encargan de revivir maravillos momentos, excelente publicacion

Algunos maravillosos, otros no tanto, es por eso que siempre surge la interrogante ante una expresión ¿qué tanta es la veracidad ante unos ojos plasmados para la eternidad? ¿qué vivimos realmente? Gracias a ti por leerme, me complace tenerte por aquí. Saludos y abrazos <3

Una vez mas me has capturado entre tus lineas y las sigo una a una hasta el final, me encanta tu manera de escribir puedo convertirme en un asiduo lector de tu blog!!! Espero ansioso tu proxima publicación.

¡Muchas gracias por leerme! Tenerte frecuentemente en mis publicaciones y que te gusten me alegra mucho el alma. Gracias, gracias, gracias por tomarte un tiempo para visitarme. Saludos y abrazos <3

Congratulations @suvasquez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Siento que cada uno de tus posts son mejores que el anterior, se nota que imprimes dedicación y tienes un don para expresarte mediante las letras. Solo tengo palabras para felicitarte.

Breve, pero conciso y bastante bonito c: Yo me considero una persona que se apega bastante a los recuerdos y a cualquier residuo de ellos, como las fotografías. Soy en esencia bastante nostálgica, aunque no debería, porque al final el pasado y las memorias son solo una ilusión y lo único real es el presente. Muy lindo escrito y hermosas fotografías. ¡Saludos!

Exacto, totalmente de acuerdo. También muchas de las cosas que creemos recordar no pasaron tal cual como lo recordamos ya que solemos tergiversar nuestra memoria y, sin embargo, la nostalgia que nos trae cada imagen nos hace darnos cuenta cómo el tiempo se nos va en un abrir y cerrar de ojos. Gracias por comentar, nos estamos leyendo.

Congratulations @suvasquez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @suvasquez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56