Por que Steemit me muestra un valor y me paga con otro?

in #spanish6 years ago

Buenas tardes querida comunidad de Steemit, tengo una duda con steemit que nadie me ha ayudado a responder.

Veran yo he hecho varios post y todos dice que me van a dar cierta cantidad y luego me termina dando una muy por debajo.

Por ejemplo esta publicacion:

Solo 15 países reconocen la victoria de Maduro

Que decía este valor

Screenshot_3.png

Y me termino pagando este valor:

Screenshot_4.png

Alguna ayuda con esto? Seria de mucho agrado que me ayudaran con esto, gracias.

Sort:  

Hola @swagrm
Bueno, lo primero que debes saber con respecto a lo que te esta pasando, es que no es un problema; osea, lo que te ocurre es algo normal. Asi funciona Steemit.

¿Porque?, bueno, estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta:

En las preferencias (configuración de tu cuenta) puedes encontrar una opción que te permite seleccionar como quieres cobrar tu recompensa:

50% / 50% - La mitad de tu pago será en Steem Dollars y la otra mitad en Steem Power. (Seguramente esta es la que tienes seleccionada)

Power Up 100% - Todo lo que generes se pasara a Steem Power.

Decline Payout - No recibirás ningún pago.


Ahora, aparte de eso también existe una distribución de tu recompensa.
Una parte es para ti (75%), y la otra es para los curadores, o personas que hicieron upvote a tu post (25%).

Espero haberte ayudado un poquin. Si aun te quedan dudas, puedes consultarme.
Al principio Steemit es un poco confuso... pero poco a poco iras entendiendo.
EXITO!

Buenas noches @hada
Ya he entendido un poco mas, tenia esa duda porque me reflejaba un valor y me daba otro, pero ya salí de esa duda.
Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62