¿Puedes encontrarle sentido?

in #spanish5 years ago

Hola a todos ustedes, fieles lectores, o casuales, que se detuvieron aquí.

Hoy se me ocurrió algo distinto, una idea loca... es una especie de desafío o feed-back inducido, o como quieran llamarlo.

A continuación está un diálogo, que, como yo lo concibo, sólo tiene sentido en un contexto. La pregunta es simple: ¿Cuál sería ese escenario?

La idea es dejar en los comentarios lo que se les ocurre y, el usuario que coloque la respuesta que más se asemeje a la que tengo en mi mente, será el ganador. ¿De qué? Aún no lo sé. También será sorpresa. Sólo recuerden que no soy una ballena y que lo importante es participar ¿no?




Aunque puede deducirse, prefiero indicar que las letras en color negro son de un personaje masculino y las rojas de un personaje femenino.

Y sin más preámbulo, el diálogo:

Add a subheading.png

-Hola amor

-En realidad quisiera sentirme tu amor.

-Mi día estuvo fuerte hoy: tuve que ir a una junta sorpresa de la oficina, hablar con unos proveedores, inspeccionar una obra...

-Trabajo...es de lo único que hablamos.

-¿Y mis hijos?

-Si tan sólo pudiéramos hablar de nosotros... Necesito decirte tantas cosas.

-¿Vemos una película?

-¡Claro! ¡Matemos el tiempo juntos, sin necesidad de cruzar una palabra!

-¿Sabes que te amo?

-En realidad creo que no me amas.

-Soy tan feliz contigo.

-Y yo he sido tan infeliz contigo...

Add a subheading.png

Quizás es muy obvio, quizás no... Lo sabré a través de ustedes.

Y gracias por su compañía, les deseo vidas llenas de dicha y plenitud.


Los separadores fueron un amable obsequio de la amiga @charjaim. La imagen fue extraída de la aplicación bitmoji, que permite personalizar emoticones, y la última, donde estoy con mi nombre de usuario, es una fotografía propia.

Sort:  

Congratulations @syllem! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3500 comments. Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Veo un escenario de una ciudad muy grande, en la que las distancias se llevan la mitad del día para poder ir y cumplir con el trabajo, donde el estrés esta presente siempre y el hombre después de trabajar todo el día, quiere llegar y descansar a su hogar, una escena bastante machista, pero fácil de entender si trabajas todo el día.

Pero también veo a una mujer demasiado pasiva que se deja llevar con la marea, que no se respeta y mucho menos se expresa para decir lo que le hace falta, hasta el dicho dice:

Al que no habla Dios no lo oye.

Puedo sonar bastante mal pero veo a dos seres humanos que en resumidas cuentas no deberían estar juntos.

P.D. No me reclamen, jajaja, saludos. :)

Sin dudar: "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus"

Posted using Partiko Android

Este post fué valorado para el reporte de curación📌

✏¡¡Felicidades!!

Se le murió el amor.... en resumen, es obvio que él no le dio las atenciones que debiera.

Excelente desafío mi estimada amiga Styllem!!! Sin duda es una relación de pareja que cayó en una vida de RUTINA y de INCOMUNICACIÓN, y la rutina es el enemigo infalible del amor, lo mata con eficacia, en esa pareja se murió el amor, viven la vida superficial y de la rutina, y sin profundidad de vida, sin amor, vacía de sentimientos, y por lo tanto ya no tienen nada que comunicarse como pareja, ni siquiera un silencio romántico, porque en la superficie que viven hay demasiado ruido.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99