You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi camino al Steem Fest

in #spanish6 years ago

Hola Eric... ¡Al fin algo en español! y a pesar de que es del Steem Fest, también es de tí...¡Gracias!. Pero tranquilo, sé que no es una aventura, es LA AVENTURA, así que estoy preparada para leer de tí docenas de post más relacionados a ese evento. Sólo no te olvides de consentirnos con el español a tus seguidores hispanos, como lo has hecho ahora.
Siempre me ha gustado tu transparencia, pero te confieso que lo del baño me costará superarlo, por fortuna escribes bien y ya estoy casada, así que ni modo, eso pasa a segundo plano, jajaja.
Un gran abrazo (virtual) y que te vaya delicioso en tu nueva travesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77