Novedades de Libros: Enero 2019 [Ediciones Urano | Puck]

in #spanish5 years ago


Banner.jpg

     Muy buenas querida comunidad de Steemit, mi nombre es Alex dueña del blog de entretenimiento "El Cliché de las Historias" y este es mi primer post en esta página. 👏🎊

     En esta primera entrada les comentaré todas las novedades de la editorial Ediciones Urano los cuales son una preciosidad en todo su esplendor 😍🤩. Estas novedades estarán divididas en tres posts, en cada una mencionare las novedades de esta editorial por sello.

     Sin más preámbulos empecemos esta primera parte con las novedades del sello Puck

Blog.png



Separador.png


Que empiece este cliché.jpg

La Guía del Caballero Para el Vicio y la Virtud

Autor: Mackenzi Lee
Colección: Puck
Saga: Bilogía | Montague Siblings (1/2)
Publicación: 28 de Enero
No. Páginas: 416
Géneros: Histórico, Lgbt, Romance, Young Adult
Preventa: Amazon

     A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.


Una Nota Cliché.png

     Un gran Best seller de New York Times anteriormente publicado por la editorial V&R pero que ahora está en manos del sello Puck.

     No he leído la edición de V&R y tampoco he tenido la oportunidad de tener un libro Lgbt (significa Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales) en mis manos pero hace tiempo que he querido leer uno de este estilo, de hecho tengo ya varios en mente. Me alegra que este género está expandiéndose mucho más, demuestra que nuestra sociedad ya no es tan cerrada como lo era en su tiempo.

     Por cierto, tengo que comentar que los dos libros que publica este sello no son nada menos que de este género.


Separador v2.png

¿Y Si Fuéramos Nosotros?

Autor: Adam Silvera & Becky Albertalli
Colección: Puck
Saga: Autoconclusivo
Publicación: 14 de Enero
No. Páginas: 384
Géneros: Contemporánea, Romance, Young Adult
Preventa: Amazon

     Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.
    Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
     Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?
     Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan.
     Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.
     Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?
     ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente?
     ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?
     Pero ¿y si lo es?


Una Nota Cliché.png

     A diferencia de La Guía del Caballero Para el Vicio y la Virtud este no me llama mucho la atención que digamos, creo que sinceramente me saltaré este libro por un tiempo. O es posible que las reseñas que se publiquen cambien mi opinión, pero mientras... no gracias.

     Este libro fue escrito por dos increíbles autores; Becky Albertalli (Autora de Yo, Simon, Homo Sapiens) y Adam Silvera (Autor de Al Final Mueren los Dos). Ni idea de este dato, pero es uno de los libros más pedidos en las redes sociales... Eso me pasa por no estar tan seguido en ellas. 😅



Separador.png


Ultimos momentos de este cliche.png

     Y allí están, esos son las nuevos publicaciones del sello Puck de la editorial Ediciones Urano.

     ¿Y qué te ha parecido? ¿Tienes algún antojo de estas dos preciosidades? Si es así, ¿cuál?

     Yo tengo grandes antojos por La Guía del Caballero, para resumir su título que por cierto es bien largo. ¿Alguno de ustedes leyó la edición de V&R? Si es así ¿me pueden dar su opinión?

     Recuerden que esto solo ha sido la primera parte de las novedades de esta editorial, las otras publicaciones pertenecen a los sellos Titania y Umbriel



Steemit.png
Separador.png
Visita mi blog.png







y finaliza este cliche.png




Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71