Evento que me certificó como Líder en mi Ministerio Cristiano

in #spanish6 years ago (edited)

Aquí estoy con mis dos (2) Líderes Jonathan y Ana Karina

Mis queridos amigos y amigas de Steemit, quiero compartir con ustedes mi profunda alegría después de un gran compromiso, esfuerzo y dedicación durante los nueve meses de este año 2018 culminamos nuestra academia de formación de Líderes en nuestro Templo Cristiano.

El evento estuvo muy bien organizado y amenizado con adoración y alabanzas a Dios, porque gracias a él se hizo posible. A principio de año éramos 84 integrantes, al mes siguiente 73, dos meses después quedábamos 51 y solamente nos graduamos 35. De verdad que en medio de muchas adversidades por la cual transitamos los venezolanos, conquistar esto es un logro.
separador (1).png

Esto me permite formar parte de todo el gran equipo de líderes que conforma Casa de Oración, esta titularidad me permite abrir grupo en casa u otro lugar y tener personas a quienes puedes discipular y consolidar para el reino de Cristo, así como participar en otras actividades en servicio para nuestro Señor Jesucristo.

En estos grupos adoramos y alabamos a Dios con melodías que inspiran y llenan el Espíritu de cada persona, damos la visión de Casa de Oración, se predica la palabra como conocimiento, fortalecimiento y crecimiento del Espíritu, hacemos un compartir (merienda) y conversamos de otros temas religiosos o personales, es un espacio de luz y amor que nos regalamos para pasar un rato de 2 horas compartiendo con otros hermanos que requieren conocer aún más de Dios.

La idea de tener grupo, es tener la gran oportunidad de dar a conocer a otras personas las obras, proezas, milagros, maravillas y su gran amor que hace nuestro amado Jesucristo a través del Espíritu Santo en la vida de cada uno de los hermanos, esta actividad se realiza una vez a la semana. Es excelente porque es un hermoso espacio de luz divina lleno de mucho amor que nos permite liberar emociones negativas que afectan psico-emocional-social y moral en la vida de las personas porque se resiente su corazón y es importante cortar toda raíz de amargura para que esas emociones no entorpezcan el propósito que Dios ha puesto en cada uno de nosotros.

Aquí estoy con todos los graduados del grupo de la academia 20

Sort:  

Congratulations @syramad2104! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71