"Aprovecha tu momento"

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Barbara. Tengo 17 años.

dzfg.PNG

Este es mi blog de reflexión fotográfica.

"Amante de la playa"

Los momentos únicos y especiales se hacen donde quieres estar. Para mi, los lugares que puedes relajarte y disfrutar del sol y la arena es la playa. Sentir como las olas hacen sus sonido vibrantes y relajantes es otro nivel.

gnsf.PNG

"Disfruta tu día"

Los días pasan y que hacemos de diferente para aprovechar el tiempo tan valioso. Solo nos queda de cumplir nuestras metas propuestas y ver el mundo de otra manera. Solo de aprovechar el tiempo y lograr estar con tu familia y amigos en lugares que te harán salir de la rutina.

cfgfhf.PNG

"Sal de la rutina"

Cuando vemos que estamos en momentos que no podemos, vivimos amargadas por todo, salir y ver otros rumbos en lugares relajantes harán que esos malos momentos se vayan y vivamos nuestro presente.

uh.PNG

"Vivamos de los recuerdos"

Tomar cada foto en cada instante o lugar favorito, se notaran los cambios y al ver los recuerdos nos acordaremos de las experiencias vividas en los lugares que nos hicieron cambiar y disfrutar de cada momento especial.

aas.PNG

Solo nos queda...

Aprender que cada día es especial y los momentos únicos los haces tu. Que a veces no importa el lugar, si no de tu disposición y motivación por querer hacer lo que siempre quieres.

ajjjjjjj.PNG

Este es mi blog de reflexión fotográfica

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68