"Vive el presente"

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Mi nombre es barbara. Tengo 17 años.

dgdg.PNG

Este es mi blog de reflexión fotográfica

"Vive tus días como si fuera el ultimo"

Aprovechar cada momento especial y disfrutar nuestro día a día. Porque siempre es bueno compartir salir y disfrutar con amigas los momentos especiales que harán que sea cada lugar especial.

dzfg.PNG

Mi mejor amiga

Saber que es más que una amiga, es como mi hermana menor... Siempre ha estado en cada lado que yo voy. Ser unidas nos mantiene siempre con una buena amistad.

cgfh.PNG

"Sonríe antes las adversidades."

Los problemas son pasajeros y una sonrisa nunca cambiara aunque vengan los problemas y dificultades. Siempre es bueno agradecer a Dios por cada día que podemos respirar y saber que tenemos una familia que siempre esta dispuesta a apoyarnos en todo lo que hacemos.

wsa.PNG

Este es mi blog de reflexion fotografica.

Siempre es bueno saber aprovechar bien el tiempo. Pensar en el futuro y las metas propuestas que tenemos para poder cumplirlas al salir adelante.Todo va de la fe que tengamos y la motivación que este siempre de nuestro lado.

21271257_122879781778907_6699871385757420911_n.jpg

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64