"Una amistad verdadera"

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Barbara. Tengo 17 años.

av.PNG

Este blog les hablare sobre la amistad

Siempre es bueno disfrutar y divertirse en cada momento de nuestras vidas. Una amistad vale más que cualquier otra cosa.

Dependiendo que esa amistad sea sincera. Ella siempre será mi mejor amiga, en las buenas y en las malas, estaremos con lazos de unión para disfrutar cada momento fotográfico que es lo que más nos gusta.

Disfrutamos el día a día, es eso es lo que nos une salir de compras, compartir y que estemos unidas para cada lado que vamos. Por eso, más que una amiga yo la veo como mi hermana.

"Ser únicas y diferentes"


Nada más especial que salir un poco de la rutina y disfrutar un día más. Porque en cada lugar que vamos tenemos que marcar la diferencia y con nuestras ocurrencias.

bgfb.PNGface.PNG

"Amistades que unen"

La palabras se quedan cortar para describir a mi amiga. Que en todo momento está para apoyarme y para darme consejos. Saber que cuento con personas que te dan la mano y te impulsan a salir adelante.

Ella es la que siempre esta pendiente y como segunda mejor amiga. Me siento tan agradecida, porque tengo amistades con quien contar en las buenas y en las malas.

"Son mi razón de ser"


Tener amigos en quien confiar te hace estar segura a donde quiera que vayas. Por eso, siempre serán mi elección y cada día le doy Gracias a Dios por tenerlos chicos.

"Siempre serán mis mejores amigas"

Este es mi blog. Espero que les guste.



Gracias a @cervantes porque cada día nos motiva a escribir y hacer lo que más nos gusta.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de febrero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hello @talent-venezuela! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @talent-venezuela! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66