¿Qué te inspira? (Set "Rebel Instinct")

in #spanish5 years ago

Buenas tardes a todos!

Hoy les vengo hablar de lo que me inspira a realizar este proyecto que poco a poco vamos abordando. Antes de comenzar, quiero nombrar algo que me dijo un profesor de fotografía hace años, me dijo que todos los estilos están creados, bajo cualquier rama del arte, todo es una copia de otro, pero, cada quien pone su esencia en su trabajo, y con el tiempo aprendí que puede ser así, lo importante realmente es no copiar la esencia del otro.

Hablando de todo esto de lo que me inspira, tengo diversas referencias, todo depende del momento, pero lo que impulsó desde un principio fue el film "Pulp Fiction" la cual fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino, parece un poco loco por ser un largometraje de violencia, pero lo que me llamó la atención y en parte me identifiqué fue con la seguridad de los personajes, lo cual dije aquí en mi primer post, busco mostrar ese lado rebelde, esa seguridad de cada modelo, acompañando esa referencia esta la parte musical, como el rock psicodélico, rock noir, rock surf, música de los 40's en adelante, pronto voy a mostrar un cortometraje con eso, como podrán notar esos toques fílmicos me gustan demasiado, tanto que dejo los granos en mis fotos, para mi, le de cierta calidez a las tomas.


Otra cosa que me inspira, es ese toque de los 90's, tanto en música, como en estética, una buena época que tuve la oportunidad de vivir al máximo, una época de locura, para mi, donde el opinión pública comenzó a perder fuerza, igual que el tabú, todo se relacionaba a una crítica bajo esa fachada de no tener frenos a la hora de mostrar arte, ese toque alternativo que hago notar en mis fotos, va en eso. Una banda que me atrapó por su contenido fue Tool, con sus temas progresivos, para mi, unas de las mejores bandas de los 90's, también está Krs One y Beastie Boys, quienes con sus líricas sociales, criticas e imagen audiovisual, dieron un fuerte impacto a la movida "Underground", llevando golpes contundentes a la psiquis, sin censura alguna.


Tengo muchas más, referencias que me gustaría seguir compartiendo con ustedes, si quieren que sea así, dejen en los comentarios si lo desean y con gusto en un próximo post les regalaré más influencias de este proyecto.

Fotografía: @redrum_shooting (Instagram)

Modelo: Cangri. 

Desde este momento le damos las gracias a todos los que se van a unir a nosotros para hacer crecer este proyecto en el cual ustedes también serán parte, si tienen sugerencias, tips o comentarios a cada post se lo agradeceríamos mucho, para crecer todos a la vez. Todos lo que se recaude aquí será usado para hacer las mejores tomas para ustedes.

Síguenos en instragram para ver más: @tng.visual 

La mejor energía para todos, nos vemos en el próximo post.   


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94