Una Harpía.

in #spanish6 years ago (edited)

Las harpías son criaturas mitológicas que imponían los castigos dictados por el dios Griego, Zeus. Normalmente, estas son pintadas como criaturas destinadas a matar y a saquear, en este caso, Yo diseñé esta como una adolescente rebelde en su lugar secreto (XD) No me gustaron mucho como quedaron las plumas de la cabeza, tal vez la re diseñe otra vez.
Este es uno de mis primeros dibujos coloreados en photoshop. Primero lo dibujé a mano, luego lo escaneé y finalmente le coloqué colores en Photoshop.

Para mi, esta técnica me hace recordar a los primeras películas de Disney, como El Libro de la Selva o La Espada En La Piedra, ambos producidas y animadas por Milt Kahl, también creador de otros clásicos como 101 Dalmatas, Aristogatos, Robin Hood, entre otros.

Tanto como Milt Kahl y Glen Keane, son mis animadores a quienes mas admiro en las empresa de animación de Disney.
Creo que podría hablar mas de ellos en mis siguientes posts, ¿ustedes que opinan?
Espero que les guste.

Sort:  

Está muy bueno el resultado final, esas ala y plumas quedaron genial. Me hubiese gustado ver la evolución paso a paso, pero lo esperaré de una futura creación tuya supongo :D

Gracias!, por ahora estoy subiendo dibujos viejos. Los proximos que haga los hare paso a paso como tu dices XD

Quedó asombrosa! No sabía que eso eran las arpías jajaja... Me gusto mucho la forma del ala.

Gracias! sii, no son mujeres locas, son criaturas JAJAJAJA
Saludos

Que genial dibujas, me gusta tu estilo y además que nombras el libro de la selva jaja una de mis peliculas favoritas de disney... Busca lo mas vital nomas ♫♪

Gracias! El estilo no es muy consistente, pero en eso estoy XD. Cuidate n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44