You are viewing a single comment's thread from:

RE: Heredero del mal

in #spanish5 years ago

Mucha depresión en los versos. Por qué ? La forma en que piensas de esa manera las cosas te pasarán. Pensemos en la felicidad. Esas fotos me recuerdan a cosas ocultas y Tu eres una persona con mucha más felicidad a dentro ...

Sort:  

Gracias amiga. A veces la depresión me gana la batalla. Me estoy quedando solo. Esta semana mi hija tuvo que emigar (@ennyta). El varón también se va este mes. Mi felicidad son ellos, ahora quedo solo con mi querida esposa. No pierdo la esperanza amiga. Voy a renacer con la fuerza que Dios me da. Estoy honrado por tus palabras. Tus publicaciones me reconfortan. Tu espiritualidad me ayuda a no caer y limpia mi aura. Saludos @tatjanastan.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63814.67
ETH 3194.20
USDT 1.00
SBD 3.90