Disfrutemos nuestro dia.

in #spanish6 years ago

Hola amigos primeramente y antes de comenzar mi post del dia, quiero agradecer y dar gracias a todas esas personas por sus felicitaciones, como tambien quisiera desear un feliz dia a todas las madres del mundo a esas que luchan dia a dia por el bienestar de sus hijos.

Mi post del dia es para recordar que a pesar de ser mi dia, aqui sigo fiel al proyecto de mi comunidad @dineroconopcion la mejor comunidad de steemit.

Es imposible dejar pasar este dia, nuestro dia el dia de las mujeres luchadoras mujeres que amamos nuestra vida, nuestro pais, nuestros hijos, como dije a todos muchas gracias por sus felicitaciones pero quiero que llegue a todas esas mujeres a todas esas madres mis mas sinceras felicitaciones porque tanto ustedes como yo sabemos lo dificil pero a la misma vez lo hermoso que es ser madre.



Fuente


Al momento de ser madres la vida nos coloca muchos obstáculos, muchas pruebas pero ninguna son impedimento para seguir adelante, el amor y cariño de tus hijos siempre te dan la formula y las fuerzas para luchar y luchar y nunca desmayar.



Fuente


Realmente no tengo palabras para descifrar, lo hermoso que es ser madre, amo a mi familia amo a mis hijos amo a Dios y la vida por darme los niños mas hermosos del mundo.


Fuente

Madres disfruten su dia sientanse consentidas y amadas por lo mas lindo que les a dado la vida, sus hijos.
Realmente la vida es hermosa ser madre es hermoso.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Yo llevo 16 días siendo mamá y con esos pocos días puedo confirmar cada palabra que dices, es una verdadera maravilla, la sonrisa de ellos es esa fórmula que nos da la energía para seguir adelante por ellos, espero hayas tenido un excelente día, saludos.

Gracias a ti, también espero que hayas tenido un hermoso día.

¡Feliz díaaaa, Tatty! Aún no soy mamá pero por lo que he visto es el sentimiento más grande que puede llegar a sentir una mujer. Saludos.

El día que lo seas veras lo hermoso que es.

¿que hariamos muchos sin nuestras madres? feliz dia compañera

Gracias pequeño.

Felicidades en tu día, hermosa mujer! Nada como personas emprendedoras, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95