La niña de mi madre

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, con la emoción de tener a mi madre en casa, se me había pasado por alto contarles de la niña linda que esta criando, la historia es que hace alrededor de 3 años una muchacha con tres hijos y sin esposo, amiga de mi madre se le acerca muy preocupada porque ya no encontraba como hacer para mantener a sus hijos debido a que no tenia ayuda y la situación no la ayudaba, para colmo de males estaba embarazada nuevamente, ella estaba pensando muy seriamente en tomar algo para abortar, mi madre le dijo que esa no era la salida que lo pensara muy bien.

20180505_204351.jpg


Pasado los días la muchacha le comenta nuevamente sobre el tema del aborto a mi madre, mi madre preocupada habla y le comenta al esposo, que Verónica el nombre de la muchacha embarazada quería abortar, entre hablar y hablar mi madre le dice a su esposo, que extraña es la vida yo queriendo tener otro niño y Verónica no quiere al que tiene en su vientre, el esposo de mi madre le dice que porque no habla con ella para controlar todo el embarazo y ellos cubrían todos los gastos, luego ella le daba al niño, así no acababa con una vida incluso con dos porque la de ella (Veronica) corría riesgo si buscaba abortar al niño.

20180526_160239.jpg


Así ocurrió mi madre le propuso a la muchacha, lo que el esposo le había propuesto a ella, la muchacha le dijo que lo pensaría, al fin y al cabo acepto y bueno paso el tiempo, el embarazo fue llevado de muy buena manera y nació una niña hermosa y no un niño como por mucho tiempo lo pensaron se hicieron los tramites y desde entonces mi madre tiene los derechos sobre la niña.

20180512_163023-1.jpg


Hoy en día esa niña se ha convertido en un rayo de luz, esperanza y lucha para mi madre y su esposo, tambien cuando Verónica quiere va a visitar a la niña, quizás parezca un poco cruel del lado de Verónica pero hoy su hija esta hermosa bien cuidada y ella aun esta pasando mucho trabajo ojala las cosas mejoren para ella.

Muchas veces la salida a nuestros problemas no es la deseada, pero son necesarias por el bien de todos.

separador 8.png

Sort:  

Bonita historia. Salvaron la vida de una personita. Felicidades familia !!!

Un buen acto de tu madre, y siempre he creído que las cosas salen bien cuando ambas partes salen beneficiadas, de esa forma nadie se sentirá perjudicado
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tatty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67