Los dibujos de mi hija.

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes el talento de mi niña, el día de ayer cuando hacia algunos oficios en mi casa, me encuentro una hoja la cual ya iba votar a la basura por el estado en el que se encontraba, por curiosidad revise que contenido había en esta hoja, bueno era uno de los muchos dibujos que hace mi hija por hobby en sus tiempos libres y aunque le llame la atencion por haber tenido ese papel en el suelo, me quede pensativa y recordé que le había tomado una foto ese día el cual estaba haciendo estos dibujos o caricaturas como quieran llamarlo, recuerdo que me dijo estoy dibujando los presidentes mas locos del mundo, la verdad no se porque motivo los dibujo, tampoco por que le llamo la atencion, normalmente sus dibujos son cosas bellas como flores, paisajes y cosas parecidas.

MAKEUP_20180604081045_save.jpg


En alguna otra ocasión les mostrares, los paisajes que le gusta hacer y pinturas con cartones y hojas para reciclar, lamentablemente no es de las personas que le gusta guardar sus cosas, siempre que hace alguno de estos dibujos simplemente los regala o lo bota a la basura, creo que tendré que decirle que me los regale a mi y guardarlos todos en un sitio, para algún día poder sentarme con ella y disfrutar cada una de sus creaciones.

BIO5.jpg


De verdad esto es algo que repetiré una y otra vez, no hay nada mas hermoso que disfrutar de la familia, de sus creaciones, de sus ocurrencias, de su vida por eso disfruto al máximo de ellos en todo su esplendor.


BIO3.jpg


IMG_20180605_083657.jpg



Espero que mi niña pueda algún día sacar provecho de lo que le gusta hacer, bien sea con sus dibujos, con el deporte que practica (Karate), o con su canto debido a que tiene una excelente voz y a ganado varios concursos de cantos regionales a nivel escolar, la verdad ella es toda una artista y uno de mis grandes orgullos.

BIO2.jpg


Bueno amigos sin mas que decir espero haya sido de su agrado, estos dibujos o caricaturas de mi hija, de mi niña linda como me lo dijo ella los presidentes mas locos del mundo.

separador 8.png

Sort:  

@tatty you are amazing, a genius and creative person

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Jajaja da mucha gracia el tono caricaturesco de Kim Jong Un, excelente

Muy bonitos los dibujos de tu pequeña, que siga potenciando ese talento y seguro que en el futuro le saca provecho.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 9.62% upvote!
I was summoned by @tatty. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61