Mi madre ya en casa

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit, como les había comentado en la anterior publicación tendría la visita de mi madre, gracias a Dios ya esta en casa y la verdad hoy fue un gran día y apenas es el comienzo de tres cortas semanas que estará en casa.

27591246_1826660494062961_627719684_n.jpg


Le he hablado y mostrado steemit y sus beneficios, de lo mucho que me ha ayudado y la verdad quedo encantada de este mundo, jamás pensó que hubiese una comunidad que te pagara por publicar.



Fuente


Mi madre es una persona que no sabe absolutamente nada sobre las redes o digamos que muy poco, pero aun así entendió todo lo que le explique sobre este mundo de steemit.



Fuente


Ahora mi madre esta descansando luego del gran día que tuvimos, sinceramente es una bendición poderla tener a mi lado estas tres semanas siguientes, ya mañana saldremos para compartir un poco mas y visitar algunos sitios de la ciudad de Barquisimeto espero que al igual que hoy sea un gran día junto a mi madre y mi familia.

Las bendiciones de Dios debemos aprovecharlas y tener a mi madre viva es una bendición por eso aprovechare cada segundo, cada instante, cada momento junto a ella, mi madre mi gran ejemplo.

Me despido con un fuerte abrazo

separador 8.png

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.76% upvote!
I was summoned by @tatty. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62