Muere tigre de bengala en apareamiento

in #spanish6 years ago (edited)

Una tigresa de bengala murió durante un apareamiento con su pareja en el zoológico parque Bararida de Barquisimeto el parque esta de luto, en Barquisimeto estan de luto, el mundo animal esta de luto ya que esta especie de tigre de bengala blanco están en peligro de extincion , donde la mayoría son de color amarillo, se dice que en su habitat natural es normal en los apareamiento que estos se tornen agresivos , por eso una especie en extinción como esta debió ser mas supervisada por lo menos a mi manera de ver la verdad duele ver como se pierde una de los pocas especies en el mundo de este tipo, por falta de supervisión.


Fuente


En el parque hacían vida dos tigresas una llamada Chablis y Tara , ellas fueron donadas en el año 2010 por el circo Tihany , hoy una de ellas ya no se encuentra con vida debido a que todavía no se sabe cual de ellas murió o mejor dicho no han querido dar el nombre de cual de ellas fue asesinada por el tigre, la verdad no se si por descuido del zoológico o porque quizás el tigre fue tan agresivo que los cuidadores no pudieron separarlos, en una nota de prensa en un diario de Barquisimeto aparece que según vecinos cercanos al parque escucharon detonaciones de balas quizás para separar a los animales pero fue imposible, gracias a Dios esto no ocurrió en horarios de visitas donde muchos son niños quizás hubiese sido un trauma grande para ellos.


Fuente


La verdad como amante, de la naturaleza de la vida , de los animales siento una suma tristeza por la perdida de esta bella tigresa que dicho sea de paso era una de las pocas que quedaban en el mundo, solo pido a Dios que se puedan reproducir en masa los pocos animales que quedan en el mundo de esta especie y también que
pueda reproducirse la tigresa que queda viva en el parque bararida de Barquisimeto, donde deben tener un poco mas de cuidado y supervision con ellos por ser una especie en extinción.

Ya son solo dos tigres de bengala que harán vida en el Zoológico parque Bararida de Barquisimeto esperemos puedan reproducirse, para evitar un poco a que desaparezca esta especie en extinción

separador 8.png

Sort:  

Disculpame, pero es habitat no habitad y es agresivo, no agrecibo.
Por lo demás el articulo parecería haber sido escrito por un retrasado mental.

Atentamente,

Esta bien tienes toda la razón, discúlpame tu a mi ya lo corregí no se como me paso, tratare de hacer las cosas un poco mejor, que tengas buen día.

Esta bien, pero hablemos seriamente tatty, como puede ser? Como puede ser que seas una "ambientalista tomando una especializacion en taxonomia" que no sabe deletrear la palabra "habitat"?????????????????????????????????????????
ambientalista, habitat, ambientalista, habitat.
Que ambientalista no sabe deletrear la palabra habitat???

Entendes mi punto? Aca algo anda muy pero muy mal.

Te entiendo amigo y quizás tu no me entiendas a mi, eso que ocurrió no sabría explicarlo quizás tanta cosas en mi cabeza, tantas cosas del día a día el apresuramiento, la verdad no tengo excusa simplemente no rectifique, no corregí, no me percate y te vuelvo a pedir disculpa por tan garrafal error de mi parte pero nadie es perfecto, solo me queda ser mas precavida y hacer las cosas con buen tiempo para que esto no me vuelva a ocurrir, te repito tratare sacar un poco mas de mi tiempo para hacer mejor las cosas y esto jamas me vuelva a ocurrir y claro que se deletrear hábitat, pero digamos que no lo supiera para no caer en detalles el diccionario de mi móvil o PC corrige todo simplemente el estrés y apresuramiento de hacer tantas cosas al mismo tiempo me hizo cometer tan grave error y no me percatarme aunque no tengo excusas es lo que te puedo decir.

mira tu ultimo post y mi comentario en el

Ya lo vi, es fuerte.
Gracias por hacerme caer en cuenta de muchas cosas.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

algún día espero ese cambio cultural en el que los zoológicos así como los circos dejen de existir haciendo consciencia de que privarles su libertad es algo que está muy mal... en cuanto a los parques si estoy de acuerdo en darles su espacio y mantenerlos aislados y por asi decirlo seguros ante el inevitable avance humano sobre su hábitat

Es muy tragica esta noticia, en lo personal no estoy de acuerdo con que los animales sean encerrados para el gusto de las personas, ellos deben estar en su habitat natural o acaso alguno de nostros le gustaria estar encerrado?
Me duele porque es uno de los animales que admiro y que poco a poco se estan extinguiendo, espero que las autoridades respectivas hagan un mayor seguimiento y control sobre esta situacion.
Gracias por compartir la noticia, Saludos!

Es triste ver parte de nuestra hermosa naturaleza acabar poco a poco, sin contemplación, he ido al parque Baradida y he podido contemplar la belleza de estas especies realmente BELLAS, que lastima que sea uno menos :( .

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.17% upvote!
I was summoned by @tatty. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55