Zapatos Rotos

in #spanish6 years ago

a0382710016a30004296c76bf189950b.jpg

Una vez abrí la ventana
Vi como un niño de la calle lloraba
Golpeaba y golpeaba unos zapatos rotos que alguien le había regalado
Entendí que así mismo son las ofensas y cualquier desprecio.

Simplemente no golpees lo que no quieres
solo no lo tomes
y será mejor para ti.

Identifica lo que te hace sentir mal
golpear y convertir en queja el día a día no cambiará nada
pero saber que no quieres algo,
es un paso importante.

Aprende a decir no
y comprende que a veces la actitud de otros...
Es de aprendizaje.

Tengo unos zapatos rotos y no quiero golpearlos
Sé que un día fueron nuevos y fueron mis preferidos
Hoy me deshago de ellos
porque entiendo
que sirvieron en su tiempo.

Todos algunas vez tuvimos zapatos rotos
o peor aún... unos zapatos nuevos que nunca usamos
Solo porque no nos gustaban
pero que seguramente si le sirvieron a alguien más.

Zapatos rotos
son aquellas cosas que tenemos que dejar
que hay que cambiar
porque no se pueden reparar
aunque estemos aferrados a ellas.
Porque sabemos que llegaron a su fin
amores, costumbres, prejuicios
palabras
pensamientos.


Fuente


"Mi lápiz ya tiene punta y mi mente es el sacapuntas que le da filo a mis ideas"

Sin título.jpg

Sort:  

Interesante propuesta poetica, te invitamos a seguir creciendo.

Votado por VeneBohemians junto a @generausd


C__fakepath_VBPropuesta.png

Hola @tcaro tengo unas preguntas:

La cita del texto: "Mi lápiz ya tiene punta y mi mente es el sacapuntas que le da filo a mis ideas"
¿Es de otro autor o esa linea la escribiste tu?

El dibujo final ¿lo hiciste tu?

Mientras me respondes, te diré que me gusta tu forma de escritura y redacción, la imagen seleccionada esta preciosa, las etiquetas a pesar de que 2 están en ingles y es recomendable usar español, creo que la selección es apropiada.

Deberías explorar un poco los diversos comando para mejorar el maquetado. Y despedirte del lector con tu firma o algo especial. Saludos.

Hola mariana4ve, si la cita del texto es mía, el dibujo también, agradezco tu comentario, en realidad hago un espacio en mis días para escribir, debo hacerlo por que es algo que me gusta mucho pero a veces no es tan sencillo, me gustan las criticas constructivas y todo lo que sea para mejorar.

Tendré en cuenta tu recomendación, me están ayudando con la edición para aprender , hasta pronto Mariana. :)

Ah me alegra que te concentres en aprender. La cita me dejo una sonrisa en la boca por lo ingeniosa.

Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67036.29
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 3.74