El Petro la criptomoneda Venezolana. ¿Exito o Fracaso?

in #spanish6 years ago (edited)

FUENTE

Saludos a todos los amigos de Steemit, hoy quiero comentar lo que pienso sobre lo que para algunos es un fracaso o una estafa del gobierno de Venezuela ***El Petro***, para mi forma de pensar es un proyecto muy interesante y una de las pocas vías que tiene el estado para salir de la profunda crisis económica que sufrimos todos los Venezolanos, ya que representaría una forma de evadir la hiper -inflación que tanto nos afecta a todos, si analizamos el proyecto sin ningún tipo de fanatismo político, podemos llegar a la conclusión que todo tiene mucho sentido por lo menos a mi punto de vista, ya que como todos sabemos es la única criptomoneda respaldada es minerales importantes a nivel mundial.

Estaba hablando sobre esto con mi padre y me dice que seria una deuda mas para el país,pero sinceramente me parece una ingenuidad decir que seria una deuda como si fuera el único proyecto o país en el mundo que se endeuda, ya que si no es este proyecto que a mi juicio tiene futuro, seria el de pedir un prestamo al FMI (Fondo Monetario Internacional) seria otra salida y ¿que es eso? una deuda sin duda, entonces debemos sincerarnos sin caer es fanatismo estúpidos que no nos lleva a nada.

No obstante considero que el éxito o el fracaso del Petro, no se puede decir ahora los que hablan y hablan son eso puras palabra ya que solo dicen palabras fundamentadas en politiquería. Los resultados los sabremos cuando el Petro este en sus respectivas casas de cambio.De este tema se puede hablar mucho mas pero solo quería expresar lo que pienso en terminos generales.

EL PETRO NO ES UNA IDEOLOGÍA ES UN NEGOCIO.

Sort:  

Es un Fracaso, claro.

Hola @tecniautojose, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2465 2299 6306 5028
5844 1358 3285 8816
5913 1158 7424 4787
2205 2665 3634 1362

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56