Mi relanzamiento en Steemit

in #spanish6 years ago


Hola usuarios de STEEMIT, me llamo Arianyer José López Vera en este post quiero comentarle sobre un error que estaba cometiendo en mis publicaciones anteriores, después de analizar mucho que debería hacer para mejorar mi rendimiento me di cuenta que mis post no estaban basados en lo que realmente me apasiona lo confieso ( un grave error ), por ende me dedicare a publicar contenido que de verdad me apasiona. Yo soy T.S.U en tecnología automotriz desde pequeño me encantaba el mundo del motor por ello decidí estudiar esta bonita profesión, no obstante quisiera poder transmitir mis conocimientos de este mundo a las personas amantes de los motores y claro a las que no también jejeje . Ademas del mundo del motor me gustaría hablar sobre CRIPTOMONEDAS ya que es un mundo que de verdad me apasiona aunque me falta mucho por aprender ya que es un tema que esta causando una verdadera revolución a nivel mundial y pienso que en Venezuela es importante empaparse sobre esta nuevas tecnologías.

Invito a seguirme y votar a todos los que le interesa los temas mencionado y a los que no también jejeje.

Sort:  

Buena decisión, a pesar de que no puedas borrar tus antiguas publicaciones un nuevo comienzo siempre es beneficioso, ya veras que ahora puedes escribir de una manera mas fluida y relajada porque es sobre lo que te gusta. Éxito

Claro mi pana es correcto.

Eeeeeepa Arianyer... éxitos papá...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64