You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elogio al lector salvaje

in #spanish6 years ago

¿Lectora salvaje? ¿Yo? ¡SI! Y con cada una de las palabras que has escrito. Me molesta muchísimo leer por PDF. Me encanta el libro en físico, subrayar, anotar referencias, citar -Si es que lo tengo a mano- y volver siempre. Todo lo que escribiste, cada palabra, lo he vivido. Sentía un enorme respeto por los libros, hasta que entendí que al no manipularlos les estamos faltando el respeto. Excelente publicación.
PD: También estudié en un colegio de monjas.
Saludos.

Sort:  

Tefie, me honra que te hayas sentido identificada con lo que escribí, porque me gusta muchísimo lo que tú publicas. De verdad, es de una profundidad admirable.
Yo odio los PDF porque se me cansa la vista. Es un fastidio porque siento que no aprendo y tengo que transcribir lo que me interesa. A veces disfruto ser copista, pero hay ocasiones en las que me canso. Es muy cierto, no manipularlos es faltarles el respeto, dejarlos morir en el olvido.
Jajajajajjaja acabo de ver tu post sobre los autorretratos y te reconocí. Que chiquito es el mundo. Las dos estudiamos en el mismo colegio, pero yo me cambié en sexto grado. Había olvidado tu rostro hasta que un día te acercaste a mí en la UCV y me recordaste que fuimos compañeras de clase.
Saludos, seguimos en contacto :)

¿Adivina qué? hoy hice la misma conclusión. ¡Qué cómico! Me gustó tanto lo que escribiste, que leí casi todas tus publicaciones, y me llamó la atención la primera, donde hablas de tu sueño frustrado (Sueño que compartimos) de ser bailarina, e hiciste mención a Pisorrojo, el lugar donde me acerqué a ti y te pregunté en dónde habías estudiado. Además, tu nombre me ayudó terminar de asociar todo.

Cuanto azar, que bonito encontrarnos por aquí :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73