Hola Soy Nuevo

in #spanish5 years ago

Saludos, soy nuevo aquí, me complace mucho haberme unido a esta plataforma en donde valoran el contenido original y la calidad artística.

Mi nombre es Orlando Ribeiro, vivo en Venezuela soy de Maracay Estado Aragua, tengo 22 años, Estoy estudiando Diseño Gráfico e Informática.

Cosas que me gustan: Escuchar Música, Leer Comic y Mangas, Las Historias Mitológicas, Ver Películas y Series, Ver Animes.

En mi blog encontrarás contenido variado Música, Diseño, Análisis, Críticas y muchas cosas más. Encontraran en mi una persona Sincera, Divertida, Con ganas de mejorar como persona, Me gusta aprender y mejorar en lo que hago. Te invito que me acompañen en esta nueva etapa.

Pueden Comunicarse conmigo en la aplicación Discord: @TennoRibe#5625

Proceso de la Ilustración y Gif

Programa Utilizado Para La Creación De las Imágenes

Copyright @TennoRibe © All rights reserved

Sort:  

Bienvenido a Steemit y hola Orlando,

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.

La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Bienvenido, me encanto tu primer post, tu primera presentación te deseo todo el éxito del mundo!

Muchas Gracias, Amen.

Bienvenido a la gran comunidad Steemit.

Muchas Gracias

Bienvenido a esta increíble plataforma, que buena iniciativa la que tomaste, espero que puedas traer mucho contenido original y de tu inspiración.

Saludos.

Muchas Gracias

bienvenido amigo, espero consigas éxito, prosperidad y muchos amigos, me gusta el estilo minimalista de la ilustración

Muchas Gracias Amigo, Amen

Muchas Gracias.

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66