Almas gemelas [POEMA]

in #spanish6 years ago (edited)

Almas Gemelas


Nací el día en que ví tus ojos por primera vez,
en el momento en el que recostándome sobre tu pecho,
cerré mis ojos y sentí tu alma, como si algo dentro de tí, gritara:
Quédate.

Nací en el instante en el que empecé a extrañarte.

Nací junto a ti, mi alma gemela, en quien no creí hasta que,
sin conocernos, terminabas mis frases y yo adivinaba tus pensamientos,

nacimos esa noche, en la que en un susurro me dijiste: Te amo.
No sé si lo sabes, pero mientras tu lo decías, yo lo estaba pensando,

nacemos cada día que amanecemos arropados por el cuerpo del otro,
mientras la luz del sol se refleja en tu cabello y en tus ojos,

nazco a diario en tu sonrisa y en tu voz, en la forma como me miras y
en tu talento para hacerme reir.

En tí, descubrí que la perfección si existe, está en mis ojos al mirarte,
en como me siento cuando estoy contigo.

En tí me descubrí, contigo conocí la más sublime felicidad...
auténtica e insospechada.

Amor mio, yo contigo... Reviví.

-D-

Gracias por leerme,
@Teresarod

Firma delada.png

Sort:  

I will upvote and resteem your last blog post to my 36,000+ followers for free if you reply to this comment. Follow @a-0-0

Excelente @teresarod.

En tí, descubrí que la perfección si existe, está en mis ojos al mirarte,
en como me siento cuando estoy contigo.

Una hermosa declaración de amor. Hay personas que llegan a nuestra vida y nos hacen revivir. Muy bello el poema.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Teresarod [Tere] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73