You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujer inteligentes e independiente: ¿Porque prefieren casarse después de los 30?

in #spanish6 years ago

Me gustó mucho tu post y aunque yo apenas tengo 23, también he determinado cosas que quiero alcanzar antes de los 30 entre las cuales probablemente no encajan los hijos, igual pienso que las metas pueden variar con El Paso del tiempo y eso no está mal siempre y cuando sean decisiones propias y no impuestas por el entorno. Saludos!

Sort:  

exacto así es, si llega pues bienvenido sean, pero si se puede tomar la decisión de tenerlo cuando realmente se esta preparado, es mucho mejor, y van a crecer en un ambiente mas sano a mi parecer- saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67928.09
ETH 3827.16
USDT 1.00
SBD 3.63