You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a Keith (Voltron) – Mi paladín favorito – Historia y proceso.

in #spanish6 years ago

¡Lau Linda!, me tiene tan contenta y orgullosa ver cómo estas encontrando tu propio estilo para describir todas las cosas genialosas y bellas que haces. El cariño que le imprimes se nota 💕 📝

Estoy feliz de verte tan activa dibujando lo que te gusta y compartiendo tus procesos por aquí, nada de lo que haces tiene pierde ni desperdicio porque es claro el talento y la disposición que tienes de forma natural para ilustrar ~ 🌸 🎨 🌟

(>uvu)> ese coloreado y fondo no juegan carrito, sobre todo ese montón de estrellitas y fondo fabuloso. Siempre me pregunté por qué tantos coloristas pintaban sus dibujos por parte, y no generalizaban en capas de color o_o no sabía que el grafito que soltaban los creyones manchaba 😱 💦

A pesar de que lo mencionas, el rostro te quedó súper bien y ni de lejos sospecharía que te dio problemas o que tuviste algún percance.

Un abrazo pachoncito for chuu ~ (>uvu)> ✨ 💐 ✨

eeve.gif

Sort:  

waaa minoooo! mori con tu post QWQ gracias de verdad, creo que si voy encontrando poco a poco la mejor manera en que puedo compartir mis dibujos y experiencias /o/
jaja sii no tienes idea de la cantidad de veces que ensucie un dibujo por culpa de mi mano xD y uff el proble del rostro me hizo casi casi tirar el dibujo a la basura! pero encontre que la tinta china es un buen aliado a la hora de tapar errores jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67619.15
ETH 3539.67
USDT 1.00
SBD 3.22