You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌳💚Libro Natural [Tutoríal / Masa flexible] 💚🌳

in #spanish6 years ago

¡Hola @mailein!, hace un tiempo que he visto los preview de tus publicaciones en las salas para compartir post de varios servers, esos preiew me llaman mucho la atención pero tristemente, rara vez puedo verlos porque el Internet no ayuda ; v ; y no carga las imagenes 💦

Pero hoy fue diferente y pude -al fin- ver uno de tus tutoriales. Te ha quedado muy llamativa esta pieza, me hace pensar en una Witch del Crafteo; ¡sigue adelante! 💖 👋

No se si ya lo has hecho, pero amaría ver un pequeño grimorio-dije hecho por ti 🎨 💕

Sort:  

hola @tesmoforia, me contenta que te gusten mis post :3, es una lastima que el internet te haga maldades :c, pero descuida :3 tratare que las imágenes sean un poquito mas livianas para que tu y otras personas puedan verlas :3 y tomare en cuenta el grimorio para el siguiente post <3 ya que nunca he hecho uno y espero me quede bien nwn. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87