You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestros Amigos Los Insectos: Charla en EPA Baruta (14.04.2018)

in #spanish6 years ago

🌹 Extrañaba mucho tus post educativos y tu entusiasmo Victoria linda 🌹

La "avispa cazadora de cucarachas" me sonó a un súper héroe darks, de esos que no sabes si son buenos o malos (¿Antihéroe?), pero hacen el bien aunque uno pueda pensar lo contrario (LAS AVISPAS ME HACEN CORRER, la picadura duele mucho xC no les hago daño, pero siempre huyo).

Amé tu post, esta todo lindo y bien estructurado, da gusto leerlo; es genial saber que te involucras en actividades como estas, y que ayudas a educar a las personas (estas actividades hacen mucha falta en todos lados). Me quedo con esta frase tuya:

"(...) no todos son seres "malignos llenos de odio que deben morir". Esta concepción debe ser cambiada por una más amigable y empática (...)"

✨ OBLI-CHIAN IS BACK ✨

[Disculpa el spam de gif, los veo y me acuerdo de ti so bad o7o;;]

Sort:  

¡Extraño leerte, mi María Sandrea!

Estos últimos días han sido una locura pero ha valido la pena totalmente. Estamos comenzando a hacer divulgación y sinceramente, me encanta.

Muchísimas gracias por siempre estar pendiente y dejarme esos comentarios superpoderosos de motivación 💜. No te preocupes por los gifs, son de mis cosas favoritas porque siempre me compartes unas linduritas que me alegran la vida 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47