David Gilmour Live At Pompeii - Recomendación.

in #spanish6 years ago
Hola familia Steemit, hoy les traigo una recomendación de un concierto para los amantes del rock clásico y la buena música.

David Gilmour - Live At Pompeii

David Gilmour Live At Pompeii, este convierto es del guitarrista de la célebre banda de rock Pink Floyd. David como solista compositor, arreglista y cantante nos brinda un concierto que los dejara con ganas de más con un repertorio de canciones emblemáticas de Pink Floy como también canciones como solista con músicos de alta categoría como es de esperarse.

El concierto fue parte de un Tour llamado “Rattle That Lock World Tour” y fue dado en dos fechas, 7 y 8 de Julio del 2016 en el “Anfiteatro Romano”


Este DVD del concierto salió el 29 de Septiembre del 2017 y a mi opinión y gustos, es el mejor concierto que he visto y he escuchado en mi vida. Tiene una combinación perfecta entre excelente escenario, músicos extraordinarios, canciones legendarias como Money, Whis You Where Here, Time, Confortably Numb y mi preferida, High Hopes, todas cantadas por David.
Conseguí este DVD en un “remate” de una disco tienda de un prestigioso y muy costoso centro comercial, cosa que me aprecio súper extraño por ser de quien era este concierto, pero, ¿qué se puede esperar? si hoy en día a la sociedad le gusta más otros estilos más básico y urbanos que lo clásico y complejo.
Para todos los amantes de este tipo de música es altamente recomendado y yo en diciembre 2017 lo agregue a mi colección de conciertos originales.
Aquí les dejo el video de mi canción favorita, High Hopes en este concierto, espero lo disfruten y deseen ver el concierto completo.
Todas las fotografías fueron tomadas por mí, con mi teléfono celular.

Blu Studio C8+8.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59