Comedy Open Mic Espanol Ronda # 3. Publicaciones a largo plazo.

in #spanish6 years ago

funny.png

Buen día,

Respondiendo a la nominación que mi camarada @zenkly ha elevado, para participar en el Comedy Open Mic Español, lo cual es una divertida forma de compartir alguna imagen o meme, que genere algunas risas.

Quiero aclarar que jamás he realizado memes o imágenes con tema cómico, pero es algo que disfruto mucho, no solo importa la manipulación o la edición de una imagen, lo que más importa es el pequeño comentario gracioso el cual le da sentido a la imagen.

Mi imagen es alusiva a lo que vivimos muy frecuentemente en la plataforma, como el titulo lo indica son “Publicaciones a largo plazo, Inversiones a corto plazo”, quizá a alguno de ustedes ya les sucedió o se enteraron de que a alguien le suele suceder muy seguido.

comedy.gif

Mis nominados son @coincentrado, ahora si les dará utilidad a sus incontables memes, jajajaja y a @angelggomz quien es mi último y más reciente seguidor de habla hispana.

Sin más me despido y como dicen si no los invitan, invítense ustedes, las bases y requisitos los pueden ver en el enlace al inicio de esta publicación.

Fuentes.

Fondo 1
Fondo 2
Fondo 3
Fondo 4


Algunos iconos utilizados en esta publicación freepik
Sort:  

jajaja excelente! gracias por participar!

Refrescante forma de enfocar algunas conductas de los steemians
@tex73110 .
Ah! Ya @angelggomez no es tu último seguidor, le quité el puesto. Te voy siguiendo

Jajaja me pasa

Jajaja. Excelente participación. Un ciclo sin fín xD

muy bueno xD

Jajaja muy explicativo

Para ser el primero es un bien meme, y sin duda un gran diseño gráfico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99