Votando y Comentando.

in #spanish6 years ago

VOTED.png

Buen día,

Hoy quiero iniciar estas publicaciones donde comento mi actividad en la plataforma, generalmente mis publicaciones han sido mayormente sobre criptomonedas y temas relacionados con la anarquía y el entorno de la cadena de bloques, posteriormente hable de algunos trabajos realizados con el programa BLENDER, algunos temas genéricos y otros de temas populares.

No quisiera dar la impresión de no tener consistencia en mis publicaciones o que opto por estas publicaciones a falta de inspiración de temas, más bien lo hago para refrescarme un poco, sobre criptomonedas y temas de los que hablado siempre hay nuevas noticias, pero mismas que deben de ser estudiadas por un tiempo antes de publicarlas, últimamente no he tenido el tiempo necesario para estudiar nuevas criptomonedas, con el tiempo limitado del que dispongo actualmente, solo me da tiempo para votar unas cuantas publicaciones y obvio el comentarlas, no suelo votar, solo por votar, me gusta leer sus publicaciones y compartir un voto bien pensando.

Generalmente a las 12:00 horas es el momento en el que suelo tener tiempo de revisar las nuevas publicaciones, votar y comentar y hasta las 10 u 11 de la noche puedo revisar de nuevo las publicaciones, en estas publicaciones estaré colocando aquellas publicaciones las cuales vote, no quisiera confundir que es algo así como un post de curación diaria, como las grandes ballenas lo hacen, de hecho mi poder de voto solo podrá generar un insipiente $0.03 de voto, del cual y teniendo suerte mi recompensa de curación será de 0.001 SP, pero pienso que no es el principal objetivo en esto, no podemos considerar el votar únicamente por las recompensas de ambas partes, de hacer esto o pensar hacerlo así, la mejor opción sería crear un bot de votación.

No quiero con esto, dejar de pretender en un futuro tener los medios necesarios para crear un bot de votación, sigo con la idea que estos medios son de una valiosa ayuda, pero por el momento solo cuento con el poco poder de voto generado en mi corta estadía en la plataforma, así que mientras esto sucede, estos son los votos del día de hoy, siempre apoyando el contenido en español, pero no dejando fuera una que otra publicación en otro idioma, apoyado de mi imagen de “VOTO” como para darle un toque especial a la hora de comentar.

@vickaboleynhttps://steemit.com/@vickaboleyn/raido-2018-abstract-painting-eng-esp
@mosqueteroshttps://steemit.com/@mosqueteros/mosqueteros-reporte-de-curacion-6-de-mayo-2018
@juanfbhttps://steemit.com/@juanfb/mineria-de-bitcoin-rendimiento-real
@paper-pecadohttps://steemit.com/@paper-pecado/my-original-sketch-hey
@criptosistemashttps://steemit.com/@criptosistemas/mercado-de-bitcoin-al-07-05-2018
@edgargonzalezhttps://steemit.com/@edgargonzalez/lograstes-el-objetivo-trazado
@andreinacepedahttps://steemit.com/@andreinacepeda/se-puede-entender-o-aceptar-la-homosexualidad
@newpichttps://steemit.com/@newpic/584nrz-my-body
@blueberryfoxyhttps://steemit.com/@blueberryfoxy/a-relaxing-moment-in-my-room
@varkamehttps://steemit.com/@varkame/wzvfswcr
@elteamgordohttps://steemit.com/@elteamgordo/se-chingo-mi-telefono-broken-phone

Pues bien estos son los pocos votos del día de hoy, se que con mi poder de voto no hago gran diferencia en el voto a las publicaciones, pero como dije lo importante es la interacción que se formula entre ambas partes, al buscar publicaciones me entero de muy buen material o material del cual me gusta, nuevos usuarios a seguir, compartir puntos de vista, apoyar formas de ver ciertos temas, todo eso que le da más que valor económico, valor social, el primordial sentido de una red social.

Viviendo en México una de las mejores opciones para poder hacer uso práctico de tus criptomonedas , tenemos a BITSO, una empresa seria la cual opera con criptomonedas más cotidianas o de mejor aceptación, desde un OXXO de forma inmediata puedes fondear tu cuenta y de la misma forma puedes intercambiar tus criptomonedas por pesitos mexicanos, teniéndolos disponibles de forma rápida y eficaz.

BITSO.png

Excelente herramienta para estar al tanto de tu cuenta en Steemit, un panel de control donde tendrás total y absoluto control de lo que pasa minuto a minuto entorno a tu cuenta.

Al pie de esta publicación, se encuentran algunos enlaces directos con sitios muy interesantes y estoy seguro que te ayudará en tu camino en Steemit.


Algunos iconos utilizados en esta publicación freepik

visita estos links, podrías encontrar información de utilidad para tu camino en Steemit, un canal exclusivo para gente en México, gran proyecto de ayuda y una excelente comunidad @mosqueteros.
Sort:  

Fantástica publicación como siempre @tex73110
Un abrazo!

excelente trabajo el que haces @tex73110 me alegro que tomes un poco de tu tiempo para leer y comentar otros post ya que otros solo se limitan a votar y esperar ser votados y en cuanto al tema de la criptomonedas me parece que es un tema que tiene mucho publico ya que es lo que se maneja actualmente, sobre todo aquí en Venezuela ya que es una opcion que hemos encontrado para sobrevivir a la crisis. Saludos

Si haces una diferencia, es algo que motiva para lo que producimos contenido! Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tex73110 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias, todavia estoy en el proceso de entender como funciona y hacerlo bien, lo cierto es que me esta gustando navegar en steemit, me ha permitido expresarme y conocer nuevos horizontes

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13