REFLEXION DE LA PELICULA "MI NOMRE ES KHAN"

in #spanish6 years ago (edited)

Mi opinión de esta Pelicula. La recomiendo.


81olhPYhP1L._SY679_.jpg
fuentes: https://repelis.tv/4905/pelicula/mi-nombre-es-khan-name-khan.html

Es una película muy bonita que también tuvo escenas muy tristes y que en ella se pueden encontrar muchos valores y también presenta los conflictos entre culturas, la discriminación y la injusticia pero para mi me pareció que es muy inspirador la manera como Khan enfrenta a muchos de sus problemas en la vida. Pero la película se empieza a desarrollar mas a fondo cuando muere su hijo Sam, ya que muere a causa de la discriminación que había en esa etapa de Estados Unidos, por el ataque terrorista que hubo en la torre gemelas, al ocurrir esto Mandira ( la madre de Sam) lo culpa por tener su hijo el apellido de el y le dijo que fuera a hablar con el presidente y eso fue lo que hizo Khan paso por muchas dificultades hasta que logro hablar con el presidente y le dijo “mi nombre es Khan, no soy terrorista”, luego Khan regresó con Mandira se perdonaron y volvieron a estar juntos. A mí me gustó mucho esta película, me pareció que es muy inspiradora la manera como Khan enfrenta a muchos de sus problemas en la vida y que discriminar a las personas solo por que pertenecen a otra religión, raza solo por ignorancia no es el deber ser y que no , importa de dónde venga lo único que importa es su corazón.

Aqui les dejo el trailer en español.


Sort:  

Congratulations @thaislopez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente película, inspira mucho, y enseña también a ser una mejor persona ☻la vi unas 3 veces, de verdad muy buena ☻

Es verdad amigo es una gran pelicula, a mi hasta me hizo llorar jeje

Hola Thaislopez, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49