¿PROYECTO...?

in #spanish5 years ago

Buenos dias comunidad, compensando las historias de viernes les dejo la segunda parte de proyecto...

PARTE 2.
A su vez, acceder a ZiOn implicaba pasar más tiempo en la LIBeRTé, relacionarme con los usuarios, con el riesgo que eso implicaba, ni siquiera GREEm sabía lo que pretendía hacer; al menos eso creía yo ese entonces.
uso para parte 2.jpg

La pregunta del por qué aquella información no había salido de la LIBeRTé volvió a mi cabeza; tome la decisión de avanzar hasta el final y tratar de ganarme el acceso a ZIoN, entonces las cosas se pusieron más extrañas, para ganarme la confianza de toda la gente de la liberte, tuve que convertirme en un monstruo, no solo me centre en comentar en el foro de las conspiraciones, de hecho era lo que menos hacía para aparentar cero interés en aquello, sin embargo fingí ser una persona con un gusto a la pedof… igual de extremo al igual que los otros usuarios.

GREEm publicaba mucho de este material, que tenía que ver con total repugnancia para no desentonar en las conversaciones del foro. No me di cuenta entonces que aquello parecía una prueba hacia mi persona pues los demás usuarios me preguntaban ¿qué me había parecido tal? , ¿Cuál parte? Ahora que lo pienso, no entiendo como pude ser tan ciego y tan soberbio, mi resistencia hacia toda aquella inmoralidad fue creciendo hasta que las cosas fueron subiendo de tono.

Existe una película en la que una de las escenas más polémicas implica a un bebé y ahí lo vamos a dejar, pues no tengo animo ni fuerza para describir aquella escena, los videos que tuve que ver eran como aquella famosa escena solo que en este foro no eran muñecos, tras estos videos experimente unos cuantos días de crisis nerviosa. Pero estaba más decidido que nunca a acceder a ZIoN; desvelar toda la información que pudiera y acabar con toda esa porquería. Pasados los días, GREEm cambio el contenido de los videos a unos más habituales, aquellos que la gente común esta adecuada a ver, eso me tranquilizo un poco; luego los videos volvieron a subirse de tono, creí que los primeros videos eran el colmo de la barbarie pero no; había más, mucho más, tanto que no me atrevo a decirlo.

El ciclo era el mismo, los videos subían hasta un nuevo nivel que me dejaba noqueado, para después bajar de nivel, no notaba la manipulación que estaban haciendo, pasaron meses; hasta que llego el dia; después de enfrentarme a un nivel espantoso, me llego un correo de GREEm con un enlace o un link ( .ION), era una invitación a ZIoN.

Lo había conseguido, tenía acceso al lugar más oculto y siniestro de la DEEP WEB, el lugar se había convertido en mi obsesión, el lugar por el que había sacrificado parte de mi cordura no sé hasta qué punto, entre en ZIoN la web no era ningún foro ni una página, solo contenía un video. El fondo era blanco, o quizá rojo, o tal vez verde; por alguna razón creo que el fondo tenía todos los colores y más, no logro recordar bien. Entre al video en el cual aparecía un hombre de traje que decía lo siguiente en inglés:

  • Felicidades por haber accedido al último nivel de monarca, el proceso está a punto de comenzar; su maestro lo guiara en este último tramo…
    ...
    negro 2.jpg

Entonces todo se oscureció de repente que en realidad fueron 6 días en concreto, desperté con dolores por todo el cuerpo, dos dedos de mi pie derecho estaban rotos y tenía múltiples golpes y quemaduras por todo el cuerpo; en la espalda tenía una herida reciente, como si alguien me hubiera clavado un cuchillo pero no tan profundo; cuando pude recuperarme busque a mi familia pero no encontré a nadie, lo más seguro es que ellos terminaron con sus vidas.
Tenía un dolor tremendo de cabeza, algo así como punzadas y el miedo, ¿Qué había pasado?, no lo sé. Cuando me repuse un poco trate de ingresar otra vez a la LIBERTE, la página había desaparecido y en su lugar había una imagen de la mariposa monarca, no pude entrar a ZIoN nuevamente; la información de la liberte ya no estaba a mi alcance, lo había perdido todo o quizá nunca existió. El recuerdo de todos esos meses de tortura; así como la incertidumbre de saber que había pasado en aquellos 6 días oscuros (como yo los llamo), termino por derrumbarme.
Además había ocasiones en los que todos se volvía negro y despertaba a los pocos segundos, descubriendo que habían pasado minutos o a veces incluso horas he intentado acabar con mi vida en múltiples ocasiones pero no lo consigo; cuando estoy a punto de hacerlo experimento uno de esos momentos negros; no me van a dejar hacerlo, me han programado para que no lo haga, para que mi otro yo salga para cuando este apunto de hacerlo; tampoco puedo divulgar la verdad.

Por eso eh tardado tanto en escribir esto, hay días en lo que solo pude escribir una palabra sobre este texto, a veces un párrafo entero; pero por suerte no experimento momentos de oscuridad cuando escribo pero si me olvido enseguida de lo que estoy haciendo y no lo recuerdo hasta el siguiente día.

Lo más triste es que pude detener todo esto antes, si tan solo no hubiera sido tan ambicioso, ahora estoy pagando el precio de mi soberbia, necesito ayuda aunque sea para quitarme la vida, cualquier cosa es buena para detener esta tortura; en este texto hay un mensaje oculto para todo aquel que se haya liberado de la programación monarca si es que los hay; al resto solo les digo que nunca intenten acceder a la LIBeRTé y si lo hacen saquen la información que contiene y no se detengan por nada más, saquen a la luz toda la verdad y no se dejen engañar; no se conviertan como yo, en otra víctima de la programación monarca…

mariposa monarca.jpg

pie viernes1.5.jpg

Sort:  

Congratulations @thamar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Happy Birthday! In a few hours, the Steem blockchain will be running for 3 years.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59