ANSIEDAD

in #spanish5 years ago

reloj.jpg

Fuente

Despierto cansado todas las mañanas no duermo mucho por las noches, llevo horas pensando, obsesionado reviviendo en mi cabeza todos los errores que eh cometido una y otra y otra vez y me castigo por ellos
Consumen mis pensamientos como el moho en una manzana, no puedo sacarlo de la cabeza me carcome por dentro, siempre temo al peor resultado posible; antes de alguna actividad pienso y me convenzo de que voy a hacer o decir algo equivocado, me obsesiono con todo cosas que debería haber dicho en una conversación, me vuelvo paranoico y pienso que mis amigos me odian, a otros les parecerá tonto pero para mí son miedos reales para mi es real.

Me paso pegado al teléfono necesitando la aprobación de otros, buscando mi dosis de likes, la gente nunca adivinara por lo que estoy pasando, tratando de mostrar felicidad emocionante y positiva; las publicaciones de los demás me demuestran felicidad en su total esplendor, hacen que mi cabeza quiera estallar no puedo evitarlo, seré malo por envidiar sus vidas o por desear que pasaran por lo que estoy pasando.

Esto es como una droga con un nombre tan irónico, mis amigos me dicen que supere mi problema, pero no puedo si tan solo supieran, lo mejor que hago es dormir, aunque sea difícil un gran problema, me pongo a pensar en todo lo sucedido en el día, me envuelve un remolino de pensamientos observando el techo por horas y el ciclo se repite.
Despierto cansado todas las mañanas…

paisaje.jpg

Las redes sociales son herramientas bastante buenas pero han logrado alejarnos de las personas reales, han logrado extinguir la comunicación, o quizá sea nuestro error por sumergirnos tanto en ellas que no podemos ver que hay bastantes personas reprimiendo estas enfermedades, tal vez deberíamos soltar un momento el móvil y ver a nuestro alrededor.
Nos daríamos cuenta que niños de tan cortas edades están clavados en el móvil, ya no juegan, ya no hay conversaciones amenas entre amigos, no hay secretos, no hay comunicación, ya no hay noviazgos verdaderos, quizá nos daríamos cuenta que nos estamos perdiendo.

OUROURA.jpg

Un porcentaje de discapacitados son por depresión y ansiedad
La ansiedad es tratable altamente tratable. Pero lamentablemente el 36.9% recibe un tratamiento.

OUROURA.jpg

Sort:  

Congratulations @thamar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86