¿PROYECTO...?

in #spanish5 years ago

Buenas dias querida comunidad, tras mi corta ausencia, les traigo una historia dividida en dos partes, espero sea de su agrado.

hackings.jpg

Tarde aproximadamente 4 meses en redactar todo esto:
Desde que era pequeño el mundo de la informática me ha fascinado, en especial el mundo del internet, era bastante asombroso ver como dos personas al extremo de diferentes países se pudieron contactar en tiempo real. Mi pasión y mi curiosidad me llevaron a aprender sobre protocolos, configuraciones, servidores, programas y hacking, sabiendo todo esto pensaras que me especialice en informática; pero mi vocación era más enfocada en la de investigar, informar, por lo que me decidí por el periodismo, aquellos días estaba de moda la DEPP WEB el lado oscuro de internet muchas historias circulaban de la misma, la gente estaba fascinada y percibía a este como el sitio más siniestro y en donde lo más bajo de la humanidad salía a flote. Yo que presumía de tener basto conocimiento en este campo, conocía la DEEP WEB por lo que estaba consciente de que ahí no podría encontrar ninguna información de gobierno, al menos no así de sencillo Listo para trabajar en mi tesis quise enfocar una explicación entera de la DEEP WEB en la que hablaría en que no podía ser tan malo, como lo pintaban para ello me propuse investigar y tratar de encontrar la página famosa francesa LA LIBeRTé una página albergada en la DEEP WEB con un nivel de protección bastante alto, tanto que necesitabas una invitación para entrar. Según la leyenda en esta web podrías encontrar foros de lo más diverso. En realidad lo que quería demostrar que dicha web no existía tumbando uno de los mitos más populares de la DEEP WEB y en caso contrario demostrar que se creó debido a los rumores y cuentos que la gente había inventado.

El primer paso para tener la invitación debía asociarme con aquellas personas, no fue tarea fácil, pues no solo debía proteger mi equipo sino entrar en sitios con contenido delictivo, en los cuales dejar rastro podría suponer pena de prisión, adopte medidas adicionales para proteger mi identidad y mi equipo en la medida de los posible. Mi objetivo eran los chat de las webs con contenido pedof… y snof evitando las imágenes y el contenido de las paginas, durante meses me fui haciendo conocido en estos sitios hasta que un día me topé con GREEm el que era habitual en uno de esos chats y alardeaba de tener acceso a la LIBERTE, pude contactarme con él y accedió a darme una invitación hacia él, entonces pude confirmar la existencia de la LIBERTE fue una sorpresa mayúscula, incluso confirme que su existencia fue mucho antes de que se crearan los rumores en la web superficial.

Si existía la LIBeRTé que más podría existir entonces el concepto de mi tesis cambio radicalmente, la LIBeRTé es un foro normal y corriente con el añadido de que para tener acceso a cada una de las subforo se debe crear otro tipo de usuario. El contenido es tal y como lo comentan varias personas, está lleno de cosas horribles y oscuras que te puedas imaginar, también las pruebas a ciertas teorías conspirativas. Aquí es donde comenzó mi decadencia, no recuerdo los días que pase navegando en el subforo de conspiraciones, quede sumamente impactado con muchas de las revelaciones pero lo que más me atrajo fue la conspiración del proyecto monarca.

hacking2.jpg

El proyecto monarca era la continuación del proyecto Mkultra, desarrollado por la sia y que supuestamente termino en la década de los 70, la finalidad de este proyecto era la de conseguir controlar la mente de la gente a base del suministro de drogas como la LSD y la producción de traumas a causa del abuso verbal, etc. Que provocaba la disociación de la mente del individuo, cuando las aberraciones del proyecto se pregonaron, la sia afirmo haber terminado con él, mucha gente creía que solamente le habían cambiado el nombre y hecho aún más secreto, efectivamente así fue, este proyecto fue continuado como programación monarca, y yo… yo tenía las pruebas de su existencia, no solo de su existencia también podía comprobar todo el complot y toda la conspiración entorno a él.

Así como también varias películas, y famosos cantantes sometidos a este programa, eran autómatas humanos, tenían varios personajes claros que estaban bajo este proyecto, tomaron toda la industria del entretenimiento para fines de este proyecto para a su vez programar a la gente común y corriente. Tenía todo aquello en mis manos, la información que poseía podía cambiar al mundo, podía liberar a la gente de su falsa libertad, pero… ¿por qué esta información no había salido de la LIBeRTé?, es cierto que en la web superficial se comentaban todas aquellas cosas, pero no pasaba de ser más que rumores de 4 chiflados buscando atención. En la LIBeRTé había pruebas de todo esto, no lograba comprenderlo, pero estaba decidido a sacar a la luz todo ese material fotos, videos, documentos del gobierno; sería un auténtico bombazo.

Entonces entro GREEm, me dijo que todo la información había sido liberado de otra web aún más profunda y secreta llamada ZIoN para acceder a ella se necesitaba también una invitación, y solo los usuarios con acceso a la LIBeRTé podían serlo, unos pocos privilegiados.
Me comían las dudas, tenía todo el material para empezar una tremenda revolución, pero si lo hacía ya no tendría acceso a la web de ZIoN, donde según prometía GREEm encontraría información mucho más impactante que la LIBeRTé…
CONTINUARA...

PIE VIERNES.jpg

GRACIAS POR LEER, ÉXITO SIEMPRE.
UN SALUDO, by: thamar.

PIE VIERNES.jpg

mas información:

https://www.ufo-spain.com/2018/04/10/el-proyecto-monarca-como-la-elite-controla-tu-mente-a-traves-de-las-emociones/

https://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-fue-el-proyecto-mk-ultra-121491906476

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66